Thursday, March 26, 2009

PITA PACHECO !!!!

Aun en la distancia del tiempo y del espacio, me sentí muy contento al saber que por fin, hemos reconocido al Zorro de Plata. El mas grande: JHONNY PACHECO.

El “Armador” de La Salsa, el ritmo latino por excelencia. Pacheco se invento La Fania,y de ahí LA FANIA ALL STAR. Es decir un Dominicano sentó las bases de lo que hoy es la identidad musical caribeña.

Gente como Ray Barreto, Ruben Blades, Willy Colon, Cheo Feliciano, Pete Rodriguez, Hector Lavoe, Celia Cruz; Ismael Miranda, Bobby Cruz, Ismael Rivera, Larry Spencer, Ricardo Ray, Mongo Santamaría, etc.

El armó la salsa y la pachanga; y aunque nos guste The Police, Pink Floyd, etc; el caribe nos llama.

Viva Pacheco!!!!!! Dios lo Bendiga.




Read more...

Tuesday, March 24, 2009

¿Que debo hacer????

Se que a muchos, igual que a mi, se nos presentan momentos de angustia. Momentos que se relacionan con temas materiales; recuerdos que nos llegan; o desafíos que nos están por venir.

Los Psicoanalistas (una raza superior que habita con nosotros este planeta, jejeje), nos definen la angustia como angustia de muerte. Aun no me he psicoanalizado, pero entiendo el concepto de mortificación que nos plantean.

Lo que si ya tengo mas claro, es que TODOS tenemos angustias, a menos que seamos psicóticos o perversos. Es como una alarma que se nos activa cuanto estamos cerca de lo que nuestro Yo entiende peligroso. Pero cuando esta angustia es mucha, entonces hay algún tema por resolver.

Hay múltiples formas de “desangustiarse”, muchas; mas no todas son “saludables”. El Superyo y el Ello pugnan constantemente por esto. Se de gente que roba, miente, juega, se entrega a los placeres de la vida sin limites; o adquiere adicciones que a la corta o la larga dañaran su vida…..y peor aun; dañaran la vida de las gente que le rodea y de la gente que ama.

Y la pregunta que nos surge……¿Qué debo hacer?; ¿morirme o luchar ???……LUCHAR ¡!!!!!! . Luchar todo lo que haga falta -como Jack Veneno- para alimentar las pulsiones de vida equilibradas y saludables; que es lo mismo decir : Luchar por ser mejor persona.

Pero; ¿Cómo lucho?; ¿Dónde?; ¿Con quien?, ¿haciendo yoga?, ¿hablando con el Father McKenzie?, ¿Con un conductista?; ¿con un psicoanalista?. Segun el caso, cualquiera de estas estaria bien; aunque desde luego me inclinaria por la ultima opcion.

Yo se de uno que tiene consulta abierta todos los días – mas allá de Asura- desde hace ya un buen tiempo: JESÚS DE NAZARETH.

Lo cierto es que el te atiende siempre que le solicites; te escucha; haces buena transferencia con el – aunque a veces te sientas débil y llores- te acompaña, y deja que despejes tus dudas, haciendo tu corazón latir.

Concluyendo. Creo que lo que debo hacer es: no temer; acudir a su consulta y contarle mis angustias. Encontrare las respuestas en la oración. Al final será mas que un Psicoanálisis…..será mi Salvación.

Nota: El autor no es psicoanalista. Si tienes problemas que te angustian; acude a uno. Además ora pidiendo dirección y unción del Espíritu Santo.

Read more...

Monday, March 16, 2009

Que Dificil Ta elejir, Gracias Dios por cosas como esta

Read more...

Tuesday, March 03, 2009


lo vi en :
http://kedificil.blogspot.com/search?updated-max=2009-02-10T08%3A15%3A00-04%3A00

Read more...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP