Thursday, November 22, 2007

Disculpas...............

Ppl. les pido una formal disculpa a todos los panas y hermosas ladys q se toman la molestia de entrar a este mi blog (1311 personas @ this Moment) , pero he estado en una temporada de guayyy mi maiiii, y no he tenido tiempo para nada, time is money, dicen muchos , pero el dinero si se gasta se puede reponer pero el tiempo una ves q se va.... it's gone,

En estos dias pa q sepan por q no hay actualizaciones, he estado en mi trabajo normal de 10 de la noche a 6 de la mañana (animal nocturno) y de 7 de la mañana a 5 de la tarde en mi nuevo trabajo en CCI ( Contac Center Institute) he muy cool por q tengo q ir en saco y corbatica y to la vaina, pero hagan los calculos he imaginense, no tengo tiempo ni para expulsar gas natural por la parte trasera (pa los SLANGeros eso es un peo) o dormir. pero me tome pal de minutos pa dejarles saber el por q no hay updates............ si ya se de esta o me muero o me meto la funda e cuartos en los bolsillos........

1 comentarios:

Mr.Pichon 12:38 PM  

bueno, por lo menos t escusaste...comprendo lo q t pasa...a mi me pasa lo mismo XD

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP