Wednesday, November 28, 2007

A New Personal Record

Well Ppl Saludos, he establecido una marca personal , llevo despierto mas de 49 horas corridas y no es q estoy orgulloso de esto pues me siento como si me hubiera bajado toda la reserva dominicana de la cerveza presidente plus la resaca del day after all together at the same time, solo queroa documentar mi record personal y recomendar q no traten esto en casa, solo los pro, podemos hacerlo, mierquina cuanta falta me hace mi camita.

3 dias with out sleeping 49 hrs corridas, Raul Oseas's new Record..

Read more...

Sunday, November 25, 2007

ALERTA SOBRE LA LEPTOSPIROSIS

Como es sabido, en los últimos días hemos tenido en el país un brote de la enfermedad llamada LEPTOSPIROSIS que reviste mucho peligro para las personas que la padecen, por lo que la unidad de Medicina Preventiva nos ofrece las siguientes orientaciones para que podamos evitarla.

¿Qué es la LEPTOSPIROSIS?

La Leptospirosis, también llamada Enfermedad de Weil o Fiebre Canícola, es una enfermedad infecto-contagiosa, febril, aguda, producida por unas bacterias llamadas LEPTOSPIRAS, que puede producir diversos síntomas y manifestaciones, que pudieran hacerla confundir con otras enfermedades, haciendo su diagnóstico más tardío y, por consiguiente, poniendo en peligro las vidas de las personas afectadas.

¿Cómo se transmite?

Aunque los ratones son los portadores más frecuentes en nuestro país, las bacterias pueden encontrarse también en otros animales, tales como los perros, cerdos, vacas, zorros, etc., penetrando a nuestros cuerpos a través de laceraciones o heridas de las membranas mucosas de la boca, cuando estas están en contacto con el agua, tierra húmeda o vegetación contaminada con la orina de animales infectados, como puede pasar al nadar o caminar descalzos en las áreas infectadas o utilizar platos, vasos, cucharas o enlatados que no han sido previamente desinfectados al momento de usarlos.

¿Cuál es el período de incubación?

Por lo general, el tiempo que transcurre desde el momento que las bacterias penetran a nuestro cuerpo hasta producir los primeros síntomas o signos de la enfermedad es de unos 10 días, aunque pudiera ser desde 4 hasta 19 días.

¿Cómo se manifiesta?
  • Fiebre de inicio rápido
  • Dolor de cabeza
  • Escalofríos
  • Dolores musculares intensos en los muslos y las pantorrillas (Batatas)
  • Enrojecimiento de los ojos
  • Erupciones de la piel
  • Hemorragias en la piel
  • Meningitis
  • Anemia
  • Color amarillo de los ojos y de la piel, por lo que puede confundirse con Hepatitis
  • Coloración amarilla de la orina
  • Afección de los pulmones, etc.

    ¿Cómo evitarla?

    Las medidas preventivas son las más efectivas. Entre las mismas:
    • Eliminación de las ratas en el hogar y alrededores
    • Evitar el contacto con la orina de animales domésticos
    • Utilizar guantes, zapatos o botas si está laborando en lugares húmedos y charcos
    • Usar guantes para la limpieza o recogida de la materia fecal de los animales
    • Uso de zapatos para caminar en lugares donde probablemente los animales hayan orinado o evacuado (Patios o solares)
    • Evitar la natación en aguas que pudieran estar contaminados, tales como ríos, lagos, arroyos, etc.
    • Drenar o eliminar las aguas estancadas
    • Utilizar agua para beber hervida durante 10 a 15 minutos, o agregar Cloro a razón de 8 gotas por cada galón de agua
    • Agregar Cloro a nuestras cisternas y tinacos (8 gotas por cada galón de agua), por lo menos dos veces a la semana

      Como vemos, la Leptospirosis es una enfermedad peligrosa que puede afectar seriamente la vida de la persona que la adquiere, pero que con los cuidados y normas preventivas sencillas podemos evitarla, garantizando con ello la integridad de nuestra salud y de nuestos seres queridos.

Read more...

Saturday, November 24, 2007

Sigo SOPORTANDO UN NO AL ABORTO. NO MATTER WHAT

Aunq la propuesta de ley enfatiza q solo se aprobaria el aborto en casos de incestos, violaciones, o riesgos pa la madre...... aun mantengo mi posicion de q no...... No podemos decirle q no a la vida. hay situaciones dificiles y es cierto q el fruto de esas situaciones de seguro sera un recordario de q ocurrio, pero la vida , la energia no se mata sino q se transforma dejemos q esta se transforme no impidamos su curso quizas y hasta se paresca a ti......... dense este video de Rene Gonzales en ese sentido ta apero.

P.S.
si lo se q esta es una entrada antariormente publicada pero soporto soportable un no al aborto., yo hiba a ser fruto de uno pero no se dio y naci yo y miren q papi mas atractivo inteligente y encantador sali,

Read more...

Vainas Cool " LO ULTIMO DE ALICIA KEYS


Este video esta super cool, el mensaje la produccion y el Story-telling ta mortal. ademas q es de mi mujer favorita. bueno denselo y veran por q lo digo. Ademas la letra esta mortal. asi q everytime you do something make it like if it's you last



Like You'll Never See Me Again Lyrics

Read more...

Dia de la No Violencia Contra la Mujer

Ppl. Mañana domingo es el dia de la no violencia contra la mujer, y aunq' algunas veces las muy hermosas pero asarozas mujeres nos hacen querer cojer la loma, creo q nunca debemos de darle golpes, pecosas, o demas patadas voladoras, con esto no creo q la mujer sea el sexo debil, pues hay muchas mujeres q son mas piedras q nosotros los hombres, mas intaligentes, y hasta algunas veces con mas moyeros.
(dato al margien : la membrana q divide el celebro de una mujer le permite mejor comunicacion q la q tenemos los hombres, esos las hace mas multi-tasking con esto no digo q sean mas inteligentes) en conclucion : para mi deberia ser el dia de la no violencia y punto. pero na como hay dia para to, "RECUERDEN DE HOY NO DARLE POR ABAJO DEL ALA A LAS MUJERES"

Read more...

Friday, November 23, 2007

Material Recreativo

Ademas de q estoy plenamente enamorado de Alicia Keys (nota : si alguna jevita out there, sabe tocar piano, cantar tan apero mixing the sweetest notes and sexiest voice like that, estoy recibiendo Resumes en estos momentos) nah......., quienes me conocen saben q no toy en mujeres en estos momentos (TAMPOCO INTO MANS, I"M NOT GAY) toy en trabajo, trabajo, trabajo......... pero si aparece una Alondra Llave (traduccion de Alicia Keys al Español) soporto soportable. ok ya q cuando empiezo a hablar de ella me corrrrrro, el punto es q por las razones expuestas anteriormente y q tambien me gustaria poder dedicar esta cancion a alguien especial, but guess what no hay nadie en el momento, aunq seria super cool, bueno por esa melancolia es q subo este video, dedicado a la mujer q me hace sentir q con ella no necesito mas nada, ese complemento de cariño, pasion, y alegria q no ha llegado, para ti en tu ausencia este video :


If I Ain't Got You Lyrics
Nota : Querio Dios sabes q para mi eres lo maximo, pero PAPA PA'CUANDO ES , mandamela ya, lol he coro Ppl. saben q nada mas tengo ojos pa Alicia y/o la chinita de los 17MM de dolares....

Read more...

Thursday, November 22, 2007

Disculpas...............

Ppl. les pido una formal disculpa a todos los panas y hermosas ladys q se toman la molestia de entrar a este mi blog (1311 personas @ this Moment) , pero he estado en una temporada de guayyy mi maiiii, y no he tenido tiempo para nada, time is money, dicen muchos , pero el dinero si se gasta se puede reponer pero el tiempo una ves q se va.... it's gone,

En estos dias pa q sepan por q no hay actualizaciones, he estado en mi trabajo normal de 10 de la noche a 6 de la mañana (animal nocturno) y de 7 de la mañana a 5 de la tarde en mi nuevo trabajo en CCI ( Contac Center Institute) he muy cool por q tengo q ir en saco y corbatica y to la vaina, pero hagan los calculos he imaginense, no tengo tiempo ni para expulsar gas natural por la parte trasera (pa los SLANGeros eso es un peo) o dormir. pero me tome pal de minutos pa dejarles saber el por q no hay updates............ si ya se de esta o me muero o me meto la funda e cuartos en los bolsillos........

Read more...

Sunday, November 18, 2007

A new Way to Appreciate the Beauty

The Miss Landmine Angola 2008 competition was created by a Norwegian artist called Morten Traavik -- it's been controversial, but has some laudable objectives: THE MISS LANDMINE MANIFESTO (in no particular order) * Female pride and empowerment.
* Disabled pride and empowerment.
* Global and local landmine awareness and information.
* Challenge inferiority and/or guilt complexes that hinder creativity- historical, cultural, social, personal, African, European.
* Question established concepts of physical perfection.
* Challenge old and ingrown concepts of cultural cooperation.
* Celebrate true beauty.
* Replace the passive term 'Victim' with the active term 'Survivor'

Read more...

Thursday, November 15, 2007

" Vainas Cool" Gibson crea la primera 'guitarra robot' que se afina sola

Por Jill Serjeant LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - ¿Alguna vez se ha vuelto loco intentando averiguar por qué su versión de "Voodoo Child" no suena como la de Jimi Hendrix?


Por Jill Serjeant
LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - ¿Alguna vez se ha vuelto loco intentando averiguar por qué su versión de "Voodoo Child" no suena como la de Jimi Hendrix?
La ayuda podría estar al alcance de su mano con lo que se ha descrito como la primera guitarra robot: una guitarra eléctrica que no sólo se mantiene afinada sola incluso después de cambiarle las cuerdas, sino que también permite a acceder a seis afinaciones poco comunes con sólo tocar un botón.
Después de 15 años de investigación, Gibson Guitar lanzará en diciembre una edición limitad de Les Paul Robot Guitar, que ha dejado a los músicos sumidos tanto en el entusiasmo como el escepticismo.
"No te hará un guitarrista mejor, pero permitirá al intérprete promedio acceder a algunas canciones muy sofisticadas," dijo a Reuters el martes el presidente ejecutivo de Gibson Guitar, Henry Juszkiewicz.
Los seis modos de afinación no estándar preinstalados se utilizaron en éxitos que van desde "Honky Tonk Women" de los Rolling Stones, "Voodoo Child" de Hendrix o "Going to California" de Led Zeppelin, hasta "The Circle Game," de Joni Mitchell.
Gibson dice que la nueva guitarra está dirigida a aficionados a quienes les cuesta mantener sus instrumentos afinados, así como a profesionales que ahora usan técnicos durante los conciertos para mantener alrededor de 100 guitarras afinadas en diferentes notas.
Las variaciones de temperatura, los cambios de cuerdas y el uso normal del instrumento han sido retos para afinar incluso para los guitarristas con el mejor oído.
Pero algunos ya han abominado de la guitarra robot.
"Lo siento, eso es sólo pereza. Con cosas como ésta, afinar se va a convertir en una habilidad perdida," escribió LetheBassPlay en el foro de ultimate-guitar.com.
Según Gibson, la guitarra robot es el mayor avance en el diseño de guitarras eléctricas en más de 70 años.
"Es muy adictiva," dijo Juszkiewicz.
Gibson lanzará el 7 de diciembre una edición limitada de 4.000 unidades de Les Paul Gibson Robot Guitars, en azul y plata, a un precio de 2.500 dólares en Estados Unidos.
Se espera que la edición estándar de la guitarra robot se ponga a la venta a partir de enero del 2008.

Read more...

Monday, November 12, 2007

Batman Sale Del Closet.... Lo Sabia, Lo Sabia

Batman y Robin salen del armario

SERGIO ESTEBAN. 09.11.2007 - 16:55h
Muchos seguidores han querido mostrar a la pareja en actitud cariñosa.
  • En la obra de teatro "La vida secreta de Batman y Robín".
  • El súper héroe asegura ser el hombre mariposa.
  • Los fans del hombre murciélago no están de acuerdo con está imagen.

Después de tantos años siendo un súper héroe y cansado de que todo el mundo dude de su masculinidad, Batman ha querido revelar su verdad.

El hombre murciélago se ha plantado ante su público y grita a pie de escenario que el es el hombre mariposa y que Robín, el niño prodigio , es su fiel compañera de alcoba, o más bien, un amigo muy muy cercano.

Pero antes de que los fans del vengador de la noche entren en cólera es bueno aclarar que esto sólo pasa en la nueva obra de teatro "La Vida Secreta de Batman y Robín" creada por los brasileños Nei Ignacio Didi y Oliveira y que pueden disfrutar todos los brasileños y turistas ene l teatro Bibi Ferreira, en Sao Paulo.

Cortesia del Diario 20minutos.es

Read more...

Sunday, November 11, 2007

"Vainas Cool", Mi Propio Muñeco de South Park

Mi propio muñequito de South Park, dense este site y creen su propio diseño de su yo caricaturesco al estilo South Park. en este link http://www.sp-studio.de/sp-studio.swf

Ese soy yo, Btw, Cortesia de Er Pichon : http://erpichon.blogspot.com/

Read more...

"A Blast From The Past:" Boogie Boogie -- Guaitiao

Señiore aqui les dejo con el grupo Guaitiao y su tema mas popular de los 90 Boogie Boogie este grupo era el No Doubt de santo domingo o cuidao si mas aperos q ellos. q pena q shara, moreta,luini q y no me acuerdo el nombre del bajista se separaran contrale bueno na dense ete videio from the best of the best of the dominican rock from the 90's

Read more...

Saturday, November 10, 2007

"DOMINICANS PRO." PAPA JUAN LUIS THE BEST OF THE BEST

Bueno q puedo decir, no es la primera vez q subo o escribo algo de JLG, pues saben q es mi cantante favorito y para mi todo un pro como musico y dominicano, es por mucho mi idol , mi modelo a la excelencia en cuanto a musica, lo malo es q sigue cojiendo piedras pa lo mas chiquitos, 6 nominaciones, 6 premios grammys, y un merecidicimo galardon de PERSONA DEL AÑo, + un reconocimeinto de los cantantes, TODO UN ORGULLO DOMINICANO. TODO UN DOMINICAN PRO.

Read more...

Sigo SOPORTANDO UN NO AL ABORTO. NO MATTER WHAT

Aunq la propuesta de ley enfatiza q solo se aprobaria el aborto en casos de incestos, violaciones, o riesgos pa la madre aun mantengo mi posicion de q no , no podemos decirle q no a la vida. dense este video de Rene Gonzales en ese sentido ta apero.



Read more...

Tuesday, November 06, 2007

Evolucion Rica Evolucion.

Por este medio quiero agradecer a los ejecutivos de Rico Hotdog por su apertura en la zona oriental (no saben el bien q me han hecho) He evolucionado de comer pollo frito donde chicho a rico hotdog pues como trabajo de noche son pocas las opciones gastronomicas aqui les dejo con un antes y un despues.

Antes :



















Despues :

Read more...

"Vainas Cool" "seeqpod" musica gratix para tu IPHONE

Esto si esta cool, con esta direccion puedes escuchar toda la musica q quieras de quien quieras absolutamente gratix con tu iphone. solo debes escribir seeqpod.com en el safari del iphone y listo aqui les dejo el link en ingles : SeeqPod.com

Read more...

Monday, November 05, 2007

"Material Recreativo" y como se menea, se me remena

Read more...

"Matiral Recreativo" NO ONE Alicia Keys

estoy profundamente enamorado de esta jeva.


Letra :

Alicia Keys Lyrics

Read more...

technology for freaky things " El Invento del Año"


Si lo se, estoy monisimo con mi aparato pero no es para menos

ha sido elegido como invento del año les dejo el

link de el articulo : http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=15712

Read more...

Thursday, November 01, 2007

technology for freaky things

Tengo para decirles q ya estare backing up mis escritos con soporte de imagenes propias no solo con la ayuda de Google image Search, ahora mientras hablo por mi Cel. puedo tomar fotos o escuchar 8g de musica con un solo toque, q apero... les dejo con imagenes de mi nuevo juguetito.

Read more...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP