Tuesday, February 19, 2008

Mujeres 4 Dummies ¨como somos deacuerdo a nuestro signo zodiacal¨ PRIMERA PARTE

Yo no creo mucho en estas cosas pero me parecio chulito y muy apero, luego les posteo la segunda parte con los signos q faltan.

ARIES (21 de marzo - el 20 de abril)
El ariano necesita una mujer que no dude a la hora del placer.La mujer perfecta para el es Malvada pero deliciosa. No busca protección, ni ternura, ni contención. Busca sexo y si es del salvaje, mucho mejor.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo).. Es insaciable y se adapta a cualquier exigencia. Transmite sensualidad en forma natural. Es un gran amante para las mujeres. Exige tiempo y dedicación.

GEMINIS (21 de mayo - 21 de junio). Seductores, locuaces, verborrágicos. Versátiles y excelentes amantes son los menos fieles sus preferencias: todas las mujeres que demuestren madurez y son inaccesibles.

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio) se cree omnipotente e insuperable. Se siente bien con mujeres de poca experiencia amatoria. Les gusta "enseñar" y se sienten felices y plenamente realizados cuando su compañera resulta ser una buena alumna

LEO (23 de julio - 22 de agosto) Los Reyes en la cama. Le gusta el juego fuerte, el desafío, la pulseada frente a la pasión. Detesta la rutina y la falta de creatividad.

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP