Friday, April 04, 2008

Latin American Idol Seasson 7 -- Update --

se nos fue Ramiele Mulabay, ella tiene un tono de voz super apero y me encanto la tesitura de su voz, pero siempre me quede esperando una actuacion greña de ella q nunca paso, siempre me quede esperando mas de ella, pues lo podia dar, q pena q ya no esta, pues me encantaban sus piernas tambien, no se por q me gustan las mujeres con esos rasgos fisicos. medios indues. (bueno no creo q sea el unico hombre al q le gusten asi) asi q nada mas quedan 8, entre los cuales mis fav.

males.
David cook
David Archuletta

Females
Saisha Mercado.

1 comentarios:

Anonymous,  2:43 AM  

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP