Tuesday, July 01, 2008

MUJERES 4 DUMMIES

LO QUE LAS MUJERES REALMENTE QUIEREN DECIR CUANDO DICEN:

Yo no se y quisiera q alguien me explique por q las mujeres son tan directas a la hora de informarnos cuando hacemos algo q a ellas no les agrada. Pero a la hora de terminar una relacion el 90% de ellas recuren a su listado de excusas uiversales.
Aqui les dejo este listado q despues de su estudio y discucion cientifica analizando a fondo realmente sus significados con expertos en el tema en una noche de domino he llegado a esta conclucion de lo q realmente significan estas famosas y celebres frases:(nota 1: el hecho q sirvio de musa para iniciar este post no ha sido una experiencia personal reciente pues tengo mas de 6 meses out of the market of love pues me case de tener q covecer a alguien de q realmente la quiero y demas para q al final de cuentas no prospere, en otras palabras me harte de cojer lucha co las mujeres si aparece algua q se me estralle full, pero de hay a open my heart to let someone in nahh!!!!, y no escribo por q este dolido o recientemente rebotado, sino la cofesion bajo los efectos del alcohol de un pana q si fue rebotado recietemente ) (nota 2: mientras mas trato de entender a las mujeres mas covecido estoy de no se deben entender sino mas bien querer)
cuando estas hablando con tu pareja por el chat/telefono/cel y ella te dice tu y yo necesitamos hablar pero tiene q ser personal mente esto quiere decir mis queridos lectores q ya su relacion tiene las horas/dias y estoy seguro q no sera meses cotados.

No eres tu el del problema soy yo. lo q realmente significa es q ella ya se harto/aburrio de ti,o q ya vio a algun prospecto q le llama mas la atencion.

Es q solo te quiero como un amigo. esta frase es la q nunca un hombre q esta en el proceso del mueleaje desea escuchar y lo q ellas realmete quieren decir es q tu eres simpatico, le caes super duper bien, le agradan tus detalles y se siente bastante cool a tu lado pero realmente fisicamente te encuentra feo.

creo q debemos darnos un tiempo para comprobar si lo q sentimos es de verdad en otras palabras, pana nunca te quiso pues las mujeres en eso nunca se confunden cuando quieren quieren ella solo estaba contigo por q disfrutaba de ti pero nunca sintio nada cercano al amor por usted y si a eso le añade y salir con otras personas para tener puntos de comparacion es evidente q lo q pasa es q le gusta otro pana y ya se canso de ti.

Es q no te quiero hacer daño tu eres muy bueno conmigo
esa es la q mas cuerda me da, le estara pidiendo uno a ellas q sean nuestras cuidadoras o pensaran ellas q tenemos complejo de daycare, o seran ellas tan martires como para ser enfermeras del corazon ajeno, come on please, dijan la verda q si uno le esta haciendo coro sabiendo q son malas es bajo nuestra propia responsabilidad.


1 comentarios:

Ángel Antonio 10:07 AM  

Chequea este post que hice

http://elrincongozoso.wordpress.com/2008/06/22/%c2%bfsomos-los-hombres-estupidos/

Eso fue de una conversacion con unas amigas en la cual me dijeron esto:

“Los hombres en general son estúpidos, saben como conquistar a una mujer, pero luego no saben como mantener la relación”.

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP