Wednesday, May 02, 2007

Dos (-) uno sigue siendo 1

olor a cafe, aroma de mujer
memorias imprednadas en el sudor de su piel

La conoci una noche loca de esas q pueden convertirse en cancion, y entre risas y copas desvestimos toda una historia, le acarisie sus piernas largas y le bese hasta la voz, mas q "living la vida loca" alli yo conoci el amor, desee que la noche sea eterna, ella solo miraba el reloj, yo la amaba con pasion y locura, ella gozaba fruto al alcohol. Al amanecer nos saludamos yo dije hola pero ella, ella solo dijo adios...........

luces coloniales, ciudades de neon
ahora abrigan por las noches a este trizte corazon.

1 comentarios:

Gia 12:26 AM  

Profundo, me llego al corazon. Creo que todos sentimos ese momento en que despertamos felices, pero se nos va la sonrisa al volver a la realidad. Excelente post!

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP