Thursday, May 03, 2007

Ironia de la vida I

Sabes q te quiero, sin pedirte q me quieras
Sabes q te amo, sin pedirte q te quedes
solo tu llegaste, sin q yo lo esperara
solo tu llegaste con todo lo q me faltaba.

que vainas con las ironias de la vida y de las mujeres, porque ? cuando una jeva se topa con un pana que la quiere tratar como a una princesa, que la complace en todo, que sus deseos son ordenes, que la añoña como debe de ser (claro sin llegar a empalagar), que solo tiene ojos por y para ella, por q a ese tipo de hombres ellas lo consideran " hombres mamitas". Por ejemplo yo., yo me considero o me concideran un " hombre mamita" en la vida me he topado con 2 mujeres a las q he tratado de la manera q describi anteriormente, siendoles fiel, adorandolas como a reynas, estando siempre hay por y para ellas, y en los dos casos; eso me ha pesado.
Estoy por pensar q esto forma parte de sus genes, que viene por default en ellas, q a la persona q las trate mal a ese es q deben de querer, al q le hale las greñas y demuestre q es un macho, al q les heche un par de coños, al q le de su trompa por debajo del ala, y no les de mucha importancia.
But guess What !!! identificar el problema ayuda a solucionarlo. mutare de ser un pana chevere, cariñoso; de tratarlas como reynas y preocuparme por ellas a un ser machista, a no demostarles que se les quiere...... pero eso me lleva otra vez a la pregunta inical, Porque a los hombres que tratamos a la mujeres como personas, que nos enamoramos de ellas, no cojen siempre de pende...........pero nada seguire queriendo, sin pedir q me quieran
y amando sin pedir q se queden.............

1 comentarios:

Gia 12:29 AM  

Pues mi mejor consejo es que no cambies, pues aun quedamos enamorados empedernidos del amor... y sin nosotros la vida no es nada.

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP