Thursday, October 25, 2007

Caminata por la Vida......... Soporto NO Al Aborto

Apuesta a la Vida, no se como hay mujeres tan cojonuas o mejor dicho, no se como hay mujeres con timbales en los ovarios q soportan bajarse un citotex para inducir a q "les baje la menstruacion". cosa q sabemos q es mentira pues lo q estan haciendo es matar, asesinar a una criatura, es bien cierto q hay muchas razones en por la cual la sociedad moderna quiere legalizar el aborto entre ellas cuando la vida de la madre corre peligro, o cuando una mujer ha sido violada (aunq para esto existe la pildora del Day-After que no es lo mismo) y las excusas mas comunes no me he casado, o estaba pegando cuernos, o este niño no lo desee, o mil quinientas vainas q se inventan las mujeres o los hombres poco responsables. pero mi punto es q debemos apostar a la vida, no con el cliche de q ese bebe puede ser presidente o doctor, no, puede llegar a ser un delincuentaso o el prox. florian o quirino y eso no importa, recuerda q la energia no se destruye se transforma. pero q cool seria q se transformara como forma de vida y despues poder mirarlo a los ojos y poder decir mi hij@, yo aposte a ti, y mirate lleno de vida.Vamos a llegarle a la marcha en contra del aborto. q sera el domingo 28 a las 5 de la tarde. catolicos y evangelicos es tiempo de q nos unamos con un mismo proposito.

1 comentarios:

Anonymous,  3:00 PM  

Raul,Leiste la propuesta que se està planteando?

F.Y.I :

- El aborto que se plantea es un aborto es el aborto, Pa què me entiendas cuando se involugre por ejemplo,

VIOLACION
INCESTO
RIESGO PARA LA MADRE.

y ya..

igual que tù respeto la vida y trato de no hacer daño a la gente en el camino.

Ahora... Sì mi padre me ubiera "PREÑADO" olvidate... No existen opciones viables.




Post-Data:

La Informaciòn es el secreto mejor guardado de la evoluciòn.

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP