Wednesday, October 31, 2007

"Vainas Cool" Conversaciones con Dios "The Movie"

Ppl este pelicula es una "cambia Vida" y no es el tipo de peliculas "cheessy pink" es super cool, se la recomiendo a todos. ahora si les advierto q despues de verla seran humanizados y veran la vida dede otra optica, por mucho la 2da mejor pelicula entre mis top 5. densela for real ta mortal.



*- No te sofoques pensando q piensan de mi sino, mas bien haste un update de q pienso yo de mi

*- Los sueños no tienen plazo.

*- Que cosas son las q Hacen q la vida funcione ? Quien son escucha ?

*- Me gustaria haber llegado hasta aqui sin haber hecho daño a las personas especialmente a las q queridas...

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP