Wednesday, October 31, 2007

UN GRAN DEDO DEL MEDIO PA LAS AUTORIDADES DOMINICANAS

Señores no es el way de este blog, de publicar cosas un-cool pero la impotencia no me permite ser igual de negligente que las autoridades. Quien Coño (excusen el lenguaje pero toy en kille) le va a esplicar a la familia del joven de la foto debajo, q por falta de accion o re-accion o como se dice en English Lack Of Fallow Up este perdiera su vida. DEDO DEL MEDIO Y SHAME ON YOU M.F.

Read more...

"Vainas Cool" Conversaciones con Dios "The Movie"

Ppl este pelicula es una "cambia Vida" y no es el tipo de peliculas "cheessy pink" es super cool, se la recomiendo a todos. ahora si les advierto q despues de verla seran humanizados y veran la vida dede otra optica, por mucho la 2da mejor pelicula entre mis top 5. densela for real ta mortal.



*- No te sofoques pensando q piensan de mi sino, mas bien haste un update de q pienso yo de mi

*- Los sueños no tienen plazo.

*- Que cosas son las q Hacen q la vida funcione ? Quien son escucha ?

*- Me gustaria haber llegado hasta aqui sin haber hecho daño a las personas especialmente a las q queridas...

Read more...

Tuesday, October 30, 2007

"Shame on you" Fotos de parte de los Daños del paso de Noe

Un super dejavu (y no me refiero al grupo de rock de pablo ferrer de los 90), gracias a Dios q solo fue una tormeneta tropical y no un Huracan como George. un "shame on you" para los funcionarios encargados de dar la alarma a nivel nacional y de ejecutar las evacuaciones, q por su gran silencio o poca actividad muchas personas sufrieron.





Fotos Gracias A Johansi Henriquez.

Read more...

Thursday, October 25, 2007

Caminata por la Vida......... Soporto NO Al Aborto

Apuesta a la Vida, no se como hay mujeres tan cojonuas o mejor dicho, no se como hay mujeres con timbales en los ovarios q soportan bajarse un citotex para inducir a q "les baje la menstruacion". cosa q sabemos q es mentira pues lo q estan haciendo es matar, asesinar a una criatura, es bien cierto q hay muchas razones en por la cual la sociedad moderna quiere legalizar el aborto entre ellas cuando la vida de la madre corre peligro, o cuando una mujer ha sido violada (aunq para esto existe la pildora del Day-After que no es lo mismo) y las excusas mas comunes no me he casado, o estaba pegando cuernos, o este niño no lo desee, o mil quinientas vainas q se inventan las mujeres o los hombres poco responsables. pero mi punto es q debemos apostar a la vida, no con el cliche de q ese bebe puede ser presidente o doctor, no, puede llegar a ser un delincuentaso o el prox. florian o quirino y eso no importa, recuerda q la energia no se destruye se transforma. pero q cool seria q se transformara como forma de vida y despues poder mirarlo a los ojos y poder decir mi hij@, yo aposte a ti, y mirate lleno de vida.Vamos a llegarle a la marcha en contra del aborto. q sera el domingo 28 a las 5 de la tarde. catolicos y evangelicos es tiempo de q nos unamos con un mismo proposito.

Read more...

Wednesday, October 24, 2007

"A Blast From The Past" from the 96 to the World


Ustedes se Acuerdan de esta vaian,............ Las Lechugas Frescas ?
Pues Dense este videito pa q vean al Lechu mi hno en Olla para los amantes del rock gracias a detras del zin.

Read more...

Tuesday, October 23, 2007

sin Edicion " Viagra Vs. Quedar Sordo


Estudios medicos detectaron en los EEUU q algunos usuarios perdieron la audicion. La agencia de control del gobierno americano ordeno una revision de esos medicamentos contra la disfuncion erectil.

La FDA aclaro q no estan claro q estos farmacos sean los responsables directos de dicha soldera, pero se decidio incluir un aviso en estos farmacos sobre el posible riesgo.

Los estudios revelaron q los casos de soldera afectaron solo un oido y alrededor de un tercio recupero el sentido al cabo de un tiempo.

En conclucion :
Q usted prefiere tener la habilidad de escuchar toda la musica chatarra q hay en estos dias (q lo unico q se puede disfrutar de ella es como se remenean las nenas ) o dar una buena Pelea a la hora del ejercicio sexual (o como yo lo llamo cuando es con alguien especial, Hacer el Amor)
Un Oido por una buena Rapa.!!!!!

Read more...

"Material Recreativo" Concuros de piernas

dense este concursito y elijan a su favorita

Read more...

Monday, October 22, 2007

Right Click al Corazon y Seleccionar la Opcion de Explorar.




Si.... Te vi,
y mi mente me hizo recordar cuando te soñaba,
cuando me iluminabas con tu sonrisa y tu silueta a mi me hacia trizas al pensar en ti..... en ti

si.... Te Oí.
y aunq fue por medio de palabras
pude saber de como estabas..... y q andas bien.


Raul Oseas Blondet Soto.

Oct. 22 2007

Read more...

"Vainas Cool" La Vodka mas cara en el mercado

La Vodka es y ha sido una de las bebidas mas consumidas y popular de todos los tiempos desde el siglo 17th q un pana en rusia comenzo con su produccion. en esa epoca costaba aproximadamente peso y medio ruso.

Ahora en nuestros tiempos las mas verdugas son :
la Rusa Stolichnaya Elit
la Francesa Jean-Marc Xo
q cuestan aprox. $60.00 dolares por botella.

Si eres de los panas Ambientalista y de esos coros mi recomendacion (pa q los panas del Green Peace se den un jumo viendo un maraton de la pelicula Free Willy ) son las :
Liquid Ice Vodka
y la Georgievskaya, o la UK5 que son organicas.
Pero la Tolete, La mas greña de todas es la Vodka Diva Scotland de Blackwood Distillers triple destilada. y oigan esta vaina esta botellita cuesta nada mas y nada menos q de $70 a $1,060,000 Dolares ( si mas de un millon de dolares) por q la botella viene con bling blines. (Como si uno se bebiera la botella).que coro el de estos panas. pero na por este mismo medio les estoy invitando a bbrrrrrrrnos pal de Vodka Diva Scotland celebrando el triunfo de Boston en la serie mundial.

Read more...

Tuesday, October 16, 2007

"Material Recreativo" el baile de la maraca

No estoy de acuerdo con los disparates q salen ahora en lo q al merengue de calle se refiere, pero si estos producen estas reacciones creo q estava totalmente equivocado. QUE VIVA EL MERENGUE DE CALLE

Read more...

Vainas Cool

Este aparatico nada mas y nada menos cuestan de 5 a diez mil dolaritos. (este seria el tipo de rejalos de cumpleaños q me tocarian si tuviera amores con la chinita de los 17,300 MM) hay tres versiones la de Oro Rojo; la de Oro Blanco, Platinum y Black Platinum. y son extremadamente exclusivos en la edicion de estos. aparte de q te la da hora via satellite, tiene un "oil indicator" te dice tambien cual es su tiempo de vida restante a partir de los 100 años de fabricado. y esta mortal, dense estas imagenes. la marca de esta maquinita es URWERK

Read more...

Sunday, October 14, 2007

Happy Birthday to Me



Bueno : Happy Brithday to Me
A todos aquellos q me felicitaron :
muchas gracias por su demostacion de cariño,.......... se les quiere.

A los q querian felicitarme y se les paso :
debieron esforzarme mejor.

y a los q ni se recordaron : ,....... quienes son esos ? yo ya ni me acuerdo de ellos tampoco

Read more...

"Historias de la VIalactea"

Cabarete, mucho alcohol
mujeres bailando al ritmo del sudor
una noche, una luna
y yo muriendo por abrazar tu cintura.......

Eesta historia no es un cuento
es mas bien una cancion, donde navegar tu y yo
sin heroes ni villanos solos tu y yo abrazados de la mano
no tiene principio ni fin, ni un lugar donde dormir,
acciones para confundir y vivir en una historia sin fin

Read more...

Friday, October 12, 2007

Nueva Seccion "Historias de la Vialactea"

como yo siempre vivo hablando de historias, q ya como q esta muy quemado el concepto en este blog para rematar he creado una seccion nueva q la launchare el lunes 15 se llama “Historias de la vialactea” asi q tendremos como post frecuentes los siguientes :

*- Dominicans Pro
*- Right click al Corazon y seleccionar la opcion de explorar
*- Technology For freaky things
*- Material Recreativo
*- A blast from the past
*- vainas cool
*- Sin edicion
* - Historias de la Vialactea (launches on 10.15.07)

ademas un tour for dummies : en parte derecha encontraran :
*- la Hora
*- cuantos han entrando a esta pagina
*- mi perfil
*- links de sitios aperos de la web
*- Musiquita buena pa tus oidos
*- Conciertos y/o Actividades
*- Bin Files pa la Parabola
*- Chat
*- Monstruos de las cuerdas (imagenes)
*- Morenas q pa mi tan buenas (imagenes)

cool , ya saben espero lo disfruten

Read more...

" Technology Pa Freaky things " El Mojador de Intrrusos


La Verdad q la mente oseosa inventa vainas, Un pana estaba cansado de q pal de chamaquitos estuvieran cruzando por su patio, asi q el contruyo el “Water Hobo” q trasnportandolo a dominicana lo llamaria el anti-vecina metiche” este aparato de seguridad consiste en un sistema de vision infraroja que detecta el movimiento de personas cerca de un area determinada y automaticamente activa una bomba de agua a presion q suelta un caño q dejara empapada a aquellas personas q esten donde no deberian estar

Read more...

Tuesday, October 09, 2007

"Right Click al Corazon y Seleccionar la Opcion de Explorar"........ Historias

PPL ustedes diran q soy un pana de historiasy es q realmente si , he vivido muchas , personificado otras. Algunas Cool otras no tan Cool, otras intensas o algo locas, pero en fin todos tenemos o hemos vivido nuestas historias de amor. y esta cancion Ademas de q cuenta una Historia q me hace recordar un espacio en el tiempo y en el corazon q nunca he querido borrar por q me lleva a una mujer especial es demaciado apera asi q se las dejo pa q gocen.

Read more...

"MATERIAL RECREATIVO" Halle Berry en cinta es da de MADRE

PPL estas son dos fotos de Hall Embarazadita, pa q vean q aun en cinta esta Hembra esta de madre, que piernotas y retaguardia q hermosa mujer, q dichosos son algunos hombres. aunq ya sabesn q prefiero a la chinita de 26 añitos y 17,300 MM

Read more...

"MATERIAL RECREATIVO" Beyonce Nos Regala A Little Pick.

Para q vean q los milagros pasan, he aqui un breve sg. de felicidad para todos nosotros mortales gracias Beyonce . que buena esta esta hembrita. material recreativo.

Read more...

La Mujer Mas Bella Del Mundo.

Ppl he aqui la mujer mas bella del mundo, se trata de la china Yang Huiyan q en mi opinion y q tambien es la de muchos es la mujer mas bella del planeta tierra. esta jevita a tan solo 26 añitos de edad posee nada mas y nada menos q 17,300 millones de Dolares ( no de pesos bolivianos, o de pesetas españolas, NO para nada EN DORALES US $$) y aunq la felicidad no la compra el $$$ creo q con 17,300 MM soporto ser infeliz por pal de añitos al lado de esta hembrita. y pa colmo aunq no se si es por su fortuna la jevita no se ve nada mal....... hayyyyyyyyyyyy Dios mio por q no me regalas una asi para llevar. he aqui su foto.


Verdad PPL q esta 17,300 veces mas linda q cualquier mulata del Caribe o cualquier Rubia Montañas rocosas de USA.

Por este medio le pido perdon a Eva longoria, a Halle Berry y a Beyonce ya ustedes no son las mujeres mas perfectas de la tierra. ahora en mis top 4 la tolete es Yang Huiyan .


link del articulo formal de la revista forbes :
http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/071008/negocios/asi_eco_china_forbes_ricos_1

Read more...

Wednesday, October 03, 2007

Dominicans Pro. Lo mas Reciente de KAT DE LUNA

Que apero esta este video Ft. Kat de luna........ que montrica,, esta jeva en este video se me parecio a Jessica Alba en su participacion en la pelicula Honey. dense este pa q la vean bailando full



Y este pa q la oigan cantando super cool en un way a lo evanescence



post relacionado
http://digoleyo.blogspot.com/2007/08/hace-calor-en-el-verano-refrescate-con.html

Read more...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP