Wednesday, March 26, 2008

Dominicans PRO. ¨Karen¨ esa jeva Ta bien

este dominicans pro se lo dedico a KAREN, y debo confesar q la primera vez q la vi en Divertido con Jochy lo primero q vino a mi cabeza fue ¨Y esta jevita WannaBe¨ y hasta le cambie de canal, pero fe de errata, aveces somos poco nacionalistas, pues anoche en mi brake from reality time pasando canales en la television local ( me refirero al cable ASTER ) pues la parabola se me callo me tope con un viedo super apero, pero demaciado cool, y la letra esta apericima y la cantante era Karen y ahora si pense q esa jeva ta bien ( y no me refiero a lo fisico, aunq no se ve mal la condenada) ella tiene su estilo y la cancion esta aperisima. dense el videito.

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP