Saturday, March 01, 2008

Que M@rd!t0 Lio..... no a la violencia pero si ya paso y se grabo, why shouldn`t we enjoy it

Los q me conocen saben q yo no soy un tipo violento y que soy un pacifista natural........pero q apero esta este video. dense esta peleita de estas jevas esta mortal la agolpia q le dan a la gordita, me dijeron q este pleito comenzo por q una le dijo a otra, que en el metro no dejan montar mujeres con grajo..........



me quito la cola potiza pa q me den paliza y le sea mas facil agarrarme y estrallarme....... lo funny de esto es para los q saben ingles lo q dice la jeva a la q le abollaron la cara.

1 comentarios:

Mr.Pichon 11:49 AM  

er diablo q arratra le dien a esa tipa!!!!!

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP