Thursday, September 18, 2008

Cosas de la vialactea --- Dito susto q pase

El miercoles cuando sali de mi trabajo decido irme caminando y no tomar el primer concho q siempre tomo para llegar al punto de enlace donde tomo el segundo carro e' concho para llegar a mi casa, pensando en take a long walk to take some fresh air, release some of the stress and clean up my mind a little, Grave error. !!!!

Todo empezo por estar privando en vainita disque caminado y tomando aire fresco (como si por las calles de nuestra ciudad existiera that so call fresh air ) en vez de ver una buena peilicula, tomarse un traguito o sudar tocando deslizando mis dedos por su cuerpo..el cuerpo mas hermoso q ha creado Dios he ir disfrutando cada segundo. estoy hablando de mi guitarrra y el arte de crear musica (mal pensados todos, lavense su cerebro con jabon de cuaba) para asi botar el stress. pero bueno el fin es q tomo la Av. Bolivar para caminar hasta el parque Independencia y todo muy bien, las mujeres hermosas con sus uniformes de oficina saliendo de ellas y caminando por la acera (no hay cosa mas sexy que una mujer con uniforme de oficina, con sus pantalones apretados y su chaqueticas o sus minis falditas ) y todo muy cool.

Al caminar hay una de las mensionadas hermosuras ennvueltas en uniformes y una jeva media fea por cierto sale de un parqueo con unas flores en la mano, al verla me pongo a pensar ( pues estoy en tripeo full en mi mente de todo lo q veo, pues ese era el motivo de mi caminata Tripearme un chin las calles de SDQ) en que hasta las mujeres feas se las ingenian para q alguien se ponga de relajo a regalarles flore, en ese momento saco el cel de mi bolsillo del pantalon y me pongo a marcar un # al volver la vista al frente hooo solpresa, la jeva fea de la que les hablaba se acababa de dar un super duper estrallon y estaba revolcandose en el piso, yo me le acerco y guardando mi distancia le pregunto (por estar privando en caballeroso y vainita, el mas educado, dito borsa).... Joven le pasa algo, (etupido yo, no ta en el piso tira dando grito, claro q le pasa algo) y ella me dice si me doble el tobillo y me duele mucho.... yo siguiendo de etupidio le digo, desea que le ayude a parar... ella dice q si, yo estiendo mi mano para q ella se apoyara en el pie q tenia bueno y con mi mano y se pudiera levantar, yo le voy diciendo necesita ayuda joven, le puedo conseguir ayuda o llamar a alguien q le pueda asistir y en eso la jeva puhffff, pal piso de nuevo.....
.... en eso yo pienso contra, eso no es un tobillo roto pues la jeva ta blandita como una gelatina, y me le acerco mas y trato de levantarla cuando ella me pasa el tobillo y me lo mete casi en la cara (como patada toliochagui de karate) y yo weyyy perate,.... y ella dame un masaje a ver si se me quita......

.... en eso un pana aparece en la escena, se desmonta de un vehiculo y pregunta q QUE PASO AQUI ??? !!!!, en ese mismo momento yo tengo a la jeva casi en los brazos para ayudar a levantarla cuando el continua con su proxima pregunta..... Y ESAS FLORES EN EL PISO ??? !!! (yo siguiendo de guebin) le explico y uno sus dos preguntas en mi respuesta.. bueno esta jeva venia caminado con esas flores y se callo y le estoy ayudando a pararse,.... dita vaina.... cuando estoy casi levantando a la tipa, el pana sigue jodiendo y le pregunta a ella..... Y ESAS FLORES QUIEN TE LAS REGALO ?? !!! en ese mismo momento la hija de su mamasita, asarosa, hermana de la muerte en jeepe responde EL ME LAS DIO, señalandome a mi.....

.....recuerdan como les dije q en ese momento de la pregunta estaba on my way de levantarla pues por una reaccion natural le di un f*/ing estrallon a la jeva, que si no era verdad lo de su caida previa esta si le tuvo q doler hasta el cojoyito....

... Yo me friqueo, y respondo, yoooooooooo mire connncho yo no le he dado nada a nadie (ahora es el tiempo de agradecerles a ustedes partia de asarosos que mandan las cadenas de los e-mail en la q relatan historias de como personas les dan a oler vainas a la gente y las adormecen con una droga y se las llevan pa una cabaña y le sacan los organos pa venderlos) yo me fuy en esa, pense dos cosas, o a esta jeva le dieron estas flores pa joderla y como me vieron q me pare se tuvieron q ir, al barajarle yo los planes por ta de lambon parandome. y ahora este pana q esta preguntando va a creer q yo soy el responsable (ya me estaba viendo yo por el informe de Alicia Ortega el lunes, pana q droga jeva para hacerle daño y desconocido q se desmonta de un vehiculo y la rescata)...... o pense q era una trama entre ellos dos para hacerme un trompo y sacarme unos $$$ o darme a mi a oler esas flores y luego despertar yo en una bañera llena de hielo sin mis riñones......

.....en ese momento el pana me dice , Entonces tu eres el q esta llamando a mi mujer pa enamorarla, hay mismo ya sabia q estaban combinados, yo me despego y le digo.... Mira montro no se lo q se traman pero, yo no toy pa eso, el se killa y empieza a vocear, (yo pensando.. ese es el que para el poli q esta confabulado con ellos aparezca disque a meterme preso) pero no... el pana comienza a caminar para encima de mi, yo asumo posicion de combate como todo un buen sayajin, y veo q el pana se frena en seco, al ver su reaccion dije.. a nooooooo este es un palomo y le dije.... miren yo no se lo q ustedes se traen pero vamo pa la policia ahora mismo, y el pana comienza a caminar para encima de mi, yo en friqueta lo empujo y le doy la espalda, cerraito como una aguja, y al mirar para atras cuando el vociferaba pero ven vamo a hablar y yo sigo despalda y cuando volteo la mirada... veo q el pana se manda para el carro del cual salio...... yo me dije : mimimo te jodite lo mas seguro es q se mando a buscar una Gun y te van a dar pa los tutis.... pero en ese momento veo q la jeva separa y se monta en el carro tambien...

.... cuando camino unos pocos metros mas veo un gentio de gente riendose de mi y diciendome mierda men te salvate..... yo me paro y les pregunto.. Que era algun tipo de atraco ?? y todos ellos responden no era TE ESTAN FACTURANDO

varsa de sin oficios. esos de la producciond e ese programa, ......................yo no queria tripearme las calles de santo domingo quisqueya,...................... ta bueno q me pase.......










2 comentarios:

Gloria Angelica 7:28 AM  

jajajajajaja k risa viejo...por cierto cuanto tiempo sin saber de ti, tu post me recordo a uno que publique el mes pasado "como se coje un pique" visita mi blog pa k lo leas ...cuidate!!!

oseas blondet 12:57 PM  

hey la glo,


esta muy apero tu post tambien...


ppl se los recomiendo

http://amoryvagabunderias.blogspot.com/

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP