Tuesday, September 23, 2008

Amores q Matan....


Hoy mientras el aguacerro estaba en su buena, viendo el agua correr por el cristal del vehiculo y subiendo la calefaxion del A/C senti inesperados deseos de ti..., y pensaba en lo mucho q te disfrutaba...,y la falta q me haces....
Tuve deseos de salir corriendo tras de ti, tomarte en mis dedos, llevarte a mi boca y encenderte como en los viejos tiempos,... te busque... pero cuando te encontre, recorde q no debo tocarte......., que aunq el deseo se apodere de mi y me haga recordar el placer de las gratas conversaciones entre tu, el alcohol y yo.. debo dejarte en el olvido.. :(
que si todavia pienso en ti ??? , claro q lo hago....., al terminar de comer, al tomar un trago, en el acto sexual, cuando hace friiito, al tomar cafe, cuando estoy en el baño, pero sobre todo cuando el strees ataca,........ diantre cuanta falta me hace el cigarro. !!!!
Malboro I LVO you, But I Have to Leave You.


Para tener detalles de la nueva molecula en tabletas q te asegura dejar de funar full en 3 meses, (digo para los q deseen dejar de hacerlo ) http://www.libredecigarro.com/


.

1 comentarios:

Wenn Rijo 6:55 PM  

barbaroooooo!!! te pasaste de verdad que si, por un momento pense ehhhh jejej you know. Esta muy chulo!! espero que con la gracia de Dios puedas dejar ese amor y cojer otro ;p. Por cierto donde es que te metes???...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP