Wednesday, October 01, 2008

Learning it, the Hard way...... a hello wont cost you anything

Hace ya 4 dias mientras caminaba hacia el colmado cerca de donde trabajo, mientras crusaba la calle visualize a una persona q tenia mas de 4 años q no veia.. yo pense..... no hombe no, estoy in a hurry, y si me paro a hablar con el no sera algo rapido, but the hard part of this is q' esta persona me conoce desde niño, el me vio crecer y luego compartimos en mas de 3 ocaciones tarima juntos y la ultima vez q lo habia visto before, fue en un jameo, y luego de la tocadera nos juntamos en su casa, pues a su esposa, tambien la conosco desde hace hufffs, ...y miren ustedes como son las cosas de la vida, antes de ayer (osea en la noche del dia en q lo vi y no lo salude ) el murio de un ataque al corazon,..........

So, este post vale (X) 2.


1* Señiores, un saludo no cuesta nada y las amistades hay q cultivarlas y conservarlas (tengo el maso de panas, pero muchosss, y tengo un tiempaso full q no veo a mucha gente) Por ahorarnos un pal de minutos quizas perdemos la oportunidad de una grata conversacion con un amigo q quizas pueda ser nuestra ultima oportunidad de hacerlo.

2* Quiero unirme al canto de victoria (pues se al igual q todos los q conocimos a Samuel que el esta con el Barbu, osea Dios en su gloria) y al dolor q' humanamente sentimos por su partida. Samuel Ortega, te fuiste a morar con Dios, pero gracias por dejarnos tus Canciones y Predicas, y ser Ejemplo para toda una Nacion,



Quisqueya Para DIos.

1 comentarios:

oseas blondet 2:17 PM  

es duro perder un amigo, y mas cuando uno tuvo la oportunidad de hablar con el por ultimavez y la dejo pasar....

y como dije Samuel te nos fuiste alante pero gracias por dejarnos tus canciones.....

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP