Wednesday, October 01, 2008

Silvio Rodriguez -- Quien Fuera --

Estoy buscando una palabra
en el umbral de tu misterio.
¿Quién fuera Alí Ba-ba?
¿Quién fuera el mítico Simbad?
¿Quién fuera un poderoso sortilegio?
¿Quién fuera encantador?
Estoy buscando una escafandra,
al pie del mar de los delirios.
¿Quién fuera Jacques Custeau?
¿Quién fuera Nemo el capitán?
¿Quién fuera el batiscafo de tu abismo?
¿Quién fuera explorador?
Corazón obscuro,
corazón con muros corazón que se esconde,
corazón que está donde,
corazón en fuga,
herido de dudas de amor.
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
Corazón obscuro,
corazón con muros corazón que se esconde,
corazón que está donde,
corazón en fuga,
herido de dudas de amor. .



Supported by : Juan Carlos Sanchez

2 comentarios:

Anonymous,  11:55 AM  

Que bueno que te guste la canción. La escucho y la escucho y no me canso de hacerlo.....Ah !!! otra cosa, no me cabe duda que tu eres el Silvio del Reino de our Lord Jesus…..no te olvides de esa partecita. Nos vemos la semana que viene mi hermano.

JC.-

oseas blondet 1:04 PM  

jejeje, mi hermano acabe de llegar para ponernos al dia, ta pasao disq el silvio del reino de our lord Jesus.... ta pasao,....

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP