Thursday, October 23, 2008

Dejar de Quejarse y Empezar a Actuar........Para eso hace falta muchos Queko Jones.

Buscando otra cosa totalmente diferente, me tope con un blog muy apero, de alguien q aunq dudo me conosca o acuerde de mi, (eso siempre pasa son los lideres, muchas personas los conocen a ellos pero ellos a pocos, pero no me mal interpreten, el pana es muy cool) y quiero compartir este fragmento de uno de sus posts con ustedes, pues hoy mismo estaba hablando de esto con con una Sra. en mi hora de almuerzo. Y llegue a la conclucion, de que, si usted no esta dispuesto a cambiar algo, cojoyo, no se queje de eso... y el post q comparto a continuacion va de la mano con este pensar, que coincidencia mas apera !!!

Fragmento : B the freaking S (BS… bi es) como dirían los gringos. Miér…. coles como diríamos nosotros. ¡Dej(á)te de joder! Como dirían los argentinos. ¿De qué sirve estar preocupados, interesados, dolidos y hablar de eso si parece que nos gusta estar asi? Si te vas a quejar que sea porque vas a hacer algo… sino es un simple chisme. Si estás visiblemente cómodo (aunque expreses tu incomodidad) con la situación: no te quejes, ni pretendas preocupación… da gracias a Dios… es mejor. Si te vas a quejar que sea porque vas a hacer algo… sino es un simple chisme.



Link del blog : http://veldugo01.blogspot.com/ (les aseguro les gustara y sera de bendicion, Especial para los q piensan q ser Cristiano No ta, o es ser aburrido o fanatico)

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP