Wednesday, October 01, 2008

De Campamento con Omar Payano



Este es un proyecto q aunq creo q no llegara a un Casandra o Oscar (ojala y se de lo contrario para callarme la boca).... creo en la pelicula,... vi el trailer y me tripeo el maso... es una especie como de esas peliculas de summer camp gringas que veiamos en los 90 de comedias.

Me gusto ver tambien en uno de los papeles protagonicos a mi herrrrmano (aunq tengo pila q no lo veo) Omar Payano, (gran tipo), y me hizo recordar esas tardes y noches en Taino Music cuando cojiamos pa ya a ensayar o pasar el rato (juan carlos, carlos y todos los demas musicos q pasaron por Nephes (que son muchos) saben de lo q les hablo).

en fin...... dense la pelicula, q a mi entender esta muy apera... y es una buena opcion para verla en familia.

Me di cuenta de q el trailer estaba online, gracias a la mejor pagina de Cine de la Republica Dominicana y Cuidao (payoleando lo bueno) : http://loultimoenelcine.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown 3:48 PM  

Hey,

Gracias por el link.

Tamo a tus ordenes siempre.

Marine

oseas blondet 8:02 AM  

same here.....

viejo vamos a juntarnos for an update....

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP