Friday, October 10, 2008

TGIF --- Material Recreativo --

Ppl, primero lo primero, este video lo pude obtener gracias al blog : www.ensegundos.net q es una pagina a la q siempre entro, si quiero estar al dia de las informaciones al segundo, y muchas otras cosas mas (payoleando lo bueno).

Ahora si,
Todo el q me conoce bien sabe q tengo (2) debilidades a lo q mujeres se refiere, que para mi son las 2 mujeres mas hermosas q hay en la faz de la tierra, (y eso lo pienso desde hace uffsss, hasta q me presenten algun otro cromito q este mejor q ellas.)

Las mujeres mas bellas a mi opinion.

Betty de Divertido:


Halle Berry :


Hay Dios..... Gracias por hacer obras de arte tan lindas.....

4 comentarios:

Gloria Angelica 5:51 AM  

Totalmente de acuerdo contigo, halle berry es un mujeron, y no soy lesbiana, pero soy sincera y es k la morena se trae lo suyo...

oseas blondet 10:00 AM  

jejjeje. ta pasa, pero tu tambien no te quedas atras.......

oseas blondet 10:00 AM  

jejjeje. ta pasa, pero tu tambien no te quedas atras.......

Vin Deron 7:45 AM  

betty sta muy dura.. king size

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP