Monday, October 20, 2008

"Ser Gay or not Ser Gay" -Here is the Dilema

No se si a algunos de ustedes queridos lectores "machos q se respetan" han tenido algun tipo de "problemas existenciales"....... (si quieres saber q es esa vaina de problemas existenciales, dale un click a : ¿Qué carajo es un "problema existencial"?? q la escritora gloria morillo tiene un buen post q lo define de una manera muy cool).
Pues bien, Tengo un pana (siempre es un pana) q tiene uno de esos problemas existenciales....., El jevo tiene una fabrica/seccion industrial de embutidos, del queso q tiene,... parece un cachorro en calor, deseando poder encausar todo este mix de ira, ansiedad y deseos carnales en pocos segundos de pasion; y poder pronunciarle, a esta cualquiera q fuera esta, la elegia o victima, aquellas palabras, q solo un momento de euforia podria causar, deseando q ella,... aunq no sea perfecta, se acerque a lo q el simplemente, soño, aunq sea esta compartida. (si, si, si la ultima oracion, proviene de una cancion de silvio.)
Ahora he aqui el dilema, "problema existencial".... Al "pana" se le ha tirado en un coro una jevita q no se ve nada mal, con una mejor punteria q la de "robin from the hood" (punteria no puteria),.... Queriendolo atetar y gozar de su debil he indefenso cuerpo, improvisando movimientos y ternura, mas agregando la cadencia de los cuerpos al bailar, un cigarro compartido y un viaje de tragos, de los q quitan los sentidos......., (todo esto como armamento mortal, para poder darse a el "pana")
y que creen ustedes q hizo "el pana",..... si aquel pana, propietario del consorcio de embutidos del q les hablaba, ese barbaraso, saben q hizo.... Reboto a la jevita en multiples ocaciones, tanto asi q la pobre sintiendoce mal, trato de ahogar sus penas con su amigo en el baño, y juro nunca mas volver a hablarle a ese cuasi-Gay....(ya q el barbaraso de ese "pana" no quiso hacer na)
Digoleyo, Preguntoleyo, sera ese pana Gay ???........ Un "Macho q se respeta" le habria metido mano sin pensarlo 2 veces ?....... que creen ustedes ?

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP