Thursday, March 27, 2008

American Idol 7ma Temporada -- update --

Well, hoy nos toca decir adios a Chikezie el pana tuvo sus momentos cool durante el show el q mas me gusto fue en la noche de las canciones de mccartney & lennon, ya solo quedan 9 concursantes y mis favoritos son : David Cook, David Archuletta / Carly Smithson, Saisha Mercado ( let see si no los asaro )

Read more...

Wednesday, March 26, 2008

Dominicans PRO. ¨Karen¨ esa jeva Ta bien

este dominicans pro se lo dedico a KAREN, y debo confesar q la primera vez q la vi en Divertido con Jochy lo primero q vino a mi cabeza fue ¨Y esta jevita WannaBe¨ y hasta le cambie de canal, pero fe de errata, aveces somos poco nacionalistas, pues anoche en mi brake from reality time pasando canales en la television local ( me refirero al cable ASTER ) pues la parabola se me callo me tope con un viedo super apero, pero demaciado cool, y la letra esta apericima y la cantante era Karen y ahora si pense q esa jeva ta bien ( y no me refiero a lo fisico, aunq no se ve mal la condenada) ella tiene su estilo y la cancion esta aperisima. dense el videito.

Read more...

Monday, March 24, 2008

American Idol 7ma Temporada -- update --


It so hard to say good bay........ Nah !!! See you later. ya se fue la rocking crazy nurse. jejeje solo quedan 10.....

Read more...

Saturday, March 15, 2008

American Idol season 7 -- Update--

este fue el primer concursante en salir de los top 12




David Hernandez fue el primer eliminado del American Idol top 12, season 7.

las tima el estaba entre los favoritos del blog (publicado en un post anterior)

pero todavia nos quedan entre los hombres¨:
DAvid Cook
David Archuleta
Michael Johns

y entre las mujeres ¨:
Carly Smithson
Amanda Overmyer
Saysha Mercado.

Suerte........

Read more...

Friday, March 14, 2008

Un periodista q si estuvo en las Votaciones del casandra opina
























1- Los premios que ganó Juan Luis en las categorías en las que estuvo nominado, fueron producto del voto libre de la membresía en calidad de votar en Acroarte. No hubo ninguna presión de parte de ese artista o sus representantes para que la elección se inclinara a su faro.

2- La selección del Soberano, que mucha gente ha querido convertir en una ofensa nacional, fue igualmente producto de una postura que presentó la Directiva el martes 10 de Marzo a las cuatro y treinta de la tarde, independientemente de las informaciones que cada quien habrá dado con todo su derecho. Se había comentado la figura de Juan Luis en relación con El Soberano en atencion a sus méritos , logros y reconocimientos internacionales que logró enel 2007.

3-La votación para elegir el soberano fuede 16 votos a favor y uno encontra: Féliz Vinicio Lora. Eugenio Pérez votó a favor del Soberano a Juan Luis, independientemente de lo que pudo afirmar posteriormente. Me parece que debió haber votado por su candidato (Johnny Pacheco) o o abstenerse con responsabilidad.

4- La votación de los cronistas se cuidó éticamente al punto de evitar que votaran periodistas que son relacionadores públicos de artistas. No hubo compra de votos y quien lo afirme miente y creo que tendría que demostrarlo donde se le solicite.

5-La selección de los artistas es una de las más acertadas de la historia de los Premios Casandra. Si se revisa renglón por renglón se podrá constatar. Desde luego, cada quien tiene sus favoritos y sólo se podía seleccionar un nombre. Puede que artistas que no ganaron lo merecieran.
Es posible pero una votación es una votación. Y su resultado es numérico, matemático, no interpretativo ni "gustativo" para todo el mundo. Cada quien tiene sus prferencias.
Yo, en lo particular, hubiera preferido que ganara Sanky Panky , porque logró establecer la mayor cantidad de personas pagando para verla y por sus condiciones como pelìcula, pero no puedo ignorar que Juniol, de Alfonso Rodríguez, es más película, trata un tema más seriamente. En fin, en materia de gustos siempre habrá disputas.

6-Decir que un determinado premio fue comprado por un determinado artista es una afirmación que debe ser aclarada por quien hizo la denuncia, por muy amigo mio que sea el destacado cronista de Cotuí, a quien le reiteramos nuestro afecto al tiempo de pedirle que nos presente las pruebas que tiene de su afirmación.Aprovechar el momentum de un hecho para ganar teleaudiencia o visitas a su blog, es una cosa, pero difundir una versión con estas características, eso pasa a otro color. Creo que debe probar eso. Y pronto. Quiero saber si yo , como testigo de primea linea, no fui capaz de detectarlo.Con el mayor respeto Milcíades.

Cortecia de : Josersosa.net

Read more...

Dominicans PRO. les presenta a Gabriella.

hey people, aqui les dejo con el myspace de gariella, una joven dominicana destinada al exito, pues ademas de ser un bombomcito, tambien canta y encanta, dense su pag. de myspace pa q vean q lo q. dejen sus opiniones/comments please

http://www.myspace.com/gabriellard

Read more...

Thursday, March 13, 2008

Mujeres 4 Dummies ¨ Secretos para Ser un Buen Amante¨

Ok mis queridos dummies, aqui les dejo con pal de consejitos para q arrollen tal como lo hago yo.

El sueño de cada muchacha desde que son unas bebes es que algún día encontraran un chiquito que haga todas estas cosas solo por ella. Cualquier cosa, no importa que importante o pequeña sea puede causar un gran impacto en la vida de una persona.

•darle uno de tu polos para que ella duerma con el.
•dile que es bella de vez en cuando.
•mirala a los ojos cuando esta hablando contigo.
•dejala que juegue con tu pelo aunque no te guste.
•juega con su pelo pero con cariño.
•cuando caminen juntos agarrala de la mano.
•perdonala cuando se equivoca.
•mirala como si fuera la única a la que vez.
•hasle cosquillas, no importa si dice que pares.
•dejala q se duerma en tus brazos.
•ponla brava y después dale un beso.
•quedate en el teléfono con ella no importa si no esta diciendo nada.
•quedate con ella despierto toda la noche cuando se sienta mal o cuandono tenga un buen día.
•mira su película preferida junto a ella.
•dale el mundo entero.
•dejala que se ponga tu ropa.
•hazle saber que ella es importante para ti.
•besala en el medio de la lluvia.
•cuando te enamores de ella,diselo.
•cuando llore,abrazala bien fuerte. No le digas q 'todo va a estar bien', solamente abrazala con toda tu fuerza y se sincero con ella en todo momento sin jugar con sus sentimientos. no la veas como una diversión si no como una compañia y un apoyo que te dará cariño siempre!

Read more...

Tuesday, March 11, 2008

Dominican´s PRO ¨Q Vaina Es Alvarito Arvelo !!!!! tiene envidia heee¨

Ok. a mi no me gusta mucho escribir de farandula dominicana, y no crean q tampoco voy a hacer un recuento del casandra.....(no es mi estilo), pero esta mañana mientras madrugaba vivia un deyavu, al oir a Alvarito Arvelo de la z-101 acabando con JLG y con los cronistas y organizadores del casandra por q le habian dado el casandra a Papa Juan luis.

Asi mismo fue cuando los Grammys Latinos y los Gringos, el año, la acogida y exito q ha tenido Juan Luis Guerra en este 2008 no era para menos, hooo sera q alvarito quiere sonar a costilla de JLG, tiene envidia heeee,

JLG es el musico con mas premios internacionales en estos momentos, era justo y necesario q tambien en su tierra se le reconociera su exito. Alvaro usted es la universidad del aire, todo un super brain. pero no se meta con JLG pa q no se asare y le piquen las avispas......

Read more...

Saturday, March 08, 2008

American Idol Seasson 7th - Uptade-

ok cool , siguiendo con los weekly updates estos fueron los participantes eliminados.

Read more...

Thursday, March 06, 2008

julian beever

This is freaking awesome esto es arte en 3d, son pinturas hechas en aceras, javier es un montro montro. vean porque.



power by : Dorcas

Read more...

Monday, March 03, 2008

technology 4 freeky things

Si estoy vivi en el 2015 quiero una de estas......

The Compenion: la portátil del año 2015


su pantalla táctil OLED, que sirve tanto de pantalla como de teclado. Esto le permitirá ser utilizada a la vieja usanza, tipeando, o bien trabajando con un stylus al estilo de las palms. Claro que a primera vista solo pareciera tener una pantalla. Pero esta se desliza, como habrás visto en algunos móviles, y así queda a la vista la segunda pantalla, donde se iluminan las teclas, a la vez que la pantalla superior te muestra el escritorio de tu sistema operativo.


The Compenion ha sido pensada con una palabra en mente: adaptabilidad. La idea es que el portátil se adapte al entorno donde se le está utilizando, y por ello habrá muchos accesorios para agregarle, de modo que pueda ser útil en cualquier lugar. Por ejemplo, uno de los accesorios es un proyector embebido, que le permitirá a The Compenion mostrar una película en una pared, estés donde estés. Habrá también teclados externos ergonómicos, por si prefieres algo más cómodo y estándar que el teclado OLED del portátil.

Cortesia de http://disenodeproductos.blogspot.com/

Read more...

Saturday, March 01, 2008

Que M@rd!t0 Lio..... no a la violencia pero si ya paso y se grabo, why shouldn`t we enjoy it

Los q me conocen saben q yo no soy un tipo violento y que soy un pacifista natural........pero q apero esta este video. dense esta peleita de estas jevas esta mortal la agolpia q le dan a la gordita, me dijeron q este pleito comenzo por q una le dijo a otra, que en el metro no dejan montar mujeres con grajo..........



me quito la cola potiza pa q me den paliza y le sea mas facil agarrarme y estrallarme....... lo funny de esto es para los q saben ingles lo q dice la jeva a la q le abollaron la cara.

Read more...

American Idol Update. Seasson 7

ok primero les pido disculpas a los simples mortales dominicanos q solo cuentan con cable TV digase (telecable nacional, exitovision, aster y demas familiares ) o a los cybernautas q toman de su tiempo para chequear este blog desde tierras extranjeras. pero necesito hacer un update a american idol y ponerlo a la par de como va el show en su cadena original (puden disfrutarla por DishNetwork o DirectTV) he aqui los concursantes q han sido eliminados. a la fecha.


Read more...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP