Wednesday, December 30, 2009

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA….MAÑANA TAMBIEN.

Le pregunto a mi mujer, que si ella no es mucho de Victor Manuel o Ana Belen; Joan Manuel Serrat o Luis Eduardo Aute y Sabina…?????.Ella me mira y se ríe, y aun siendo mas “Progre” que yo, me dice que esos ya se oyen poco. La verdad es que lleva razón….ahora la cosa es mas de El canto del loco.

Aun cuando otros canten las canciones….seguimos soñando igual. Quisimos un buen ayer, esperando un mejor mañana; y sobre todo, tratando de pasarla bien hoy. Soñamos igual con un mundo donde todos seamos mejores y mas o menos iguales; compartiendo el mundo y viviendo en paz. Lo imaginamos y no es tan difícil si lo intentamos…podrán decir que somos unos soñadores, pero no somos los únicos..” …Imagine all the people living live in peace ¡!!!

Tengo muchos deseos para lo que me resta de vida, no los he puesto todos en orden y a veces creo que no se lo que quiero. Pero lo que si se que quiero, es no quedarme igual. Quiero conseguir un poquito mas, de algo que aun no estoy seguro de lo que es. Algo que puede definirse quizás con una frase: EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

Lo mejor del caso es que a veces siento con sinceridad que YA SOY FELIZ; y doy gracias a Dios. Lo que me pasa es que se que puedo ser aun mas feliz; y que hoy puede ser un gran día….y mañana también.

Les estima;

Jc.-


0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP