Tuesday, December 15, 2009

IDENTIDAD PARALELA

¿Puede uno ser la misma persona aun cuando han pasado los años? Yo se de gente que sí ha podido. ¿Y los valores cambian?; ¿El cariño a algo o a alguien desaparece, cambia o evoluciona?. Si y No, ambas respuestas son validas; lo sabemos bien.

Desde pequeño quise ser alguien. Con los años he conseguido mucho de lo que me plantee desde la inocencia infantil. ¿Al conseguir esas cosas he cambiado? ¿De cara a las que pueda alcanzar; cambiaré?. Sí que he cambiado y seguiré cambiando. Espero que siempre para bien. Pero ¿Habrán triunfado el Pastor y la Maestra de escuela dominical conmigo?……Es decir, ¿Soy la cosecha de lo que ellos sembraron?. Solo puedo decir que cuando hago algo bien o mal, pienso en lo que me enseñaron, y en lo que aprendí……Hoy, algunas cosas tienen sentido; y solo me sale decir: Gracias.

Espero ir a mejor; desde luego me lo propongo y se lo pido a Dios. ¿Pero lo estoy consiguiendo? Los que me conocen bien, no lo pueden decir; están muy lejos. Gente nueva puede ser la beneficiada, o si fuera el caso la perjudicada; y pueden decir: “Ah este jevo es bien” o quizás : “Es un mala gente”. Lo que si es cierto es que a los que dejé y amé, no les dejé; les llevo conmigo; sinceramente no se me olvidan. No es posible.

Políticamente es correcto decir que no me importa lo que piense la gente, pero es mentira; me importa y además quiero que digan que les hice el bien….EN SERIO.

Mis familia y amigos de toda la vida, o de toda una vida, hoy físicamente no los tengo, ni ellos a mi; nos separa el mar. Pero creo que al final todos nos hicimos bien panitas!!!. Eso es lo bueno...y además aun queda camino.¿Y si los encuentro luego? sería chulo. Pero hoy por hoy me queda, querer a nuevas personas; tengo esa grandiosa oportunidad que me da Dios....y son gente buena ¡!!!!!! Pero ¿podré hacerles el bien? será mi propósito. Es como comenzar de nuevo; eso siempre es bueno.

Aún así.....¿Donde estarán los amigos de ayer? a los que me gané y ellos me ganaron a mi?; ¿Cuanto gané, cuanto perdí?. ¿Cuánto de Niño perdí? ¿Cuánto de grande logré? ¿Cuánto me queda reír?

Añoro el Duarte y Ciudad Nueva; hoy amo Madrid y a la benefactora de felinos. Vivo en el Futuro.

Les estima;

Jc.-


Nota: Este texto no tiene principio ni fin. Me da igual. Además, exiten vocablos dominicanos; para explicación dejar comentarios.


2 comentarios:

chaly vera 11:14 AM  

Es logico que al paso de los años cambiemos para bien o para mal. Creo que en funcion del tipo de vida, las expectativas que tuvimos y todas aquellas en que fracasamos nos hacen un individuo diferente.
Creo que la persona que no cambia a lo largo de su vida, es una persona que no a vivido intensamente; es aquel avestruz, que a huido a la vida y esa persona se jodio. Por que la vida es para vivirla y cambiar es renovarse. Cada dia de mi vida, cambio y soy tan diferente y eso me alegra, pues significa que: ESTOY VIVO

Anonymous,  2:50 PM  

[url=http://bariossetos.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]Suite 4, [url=http://bariossetos.net/]cheap oem software reviews[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] buy software photoshop cheap microsoft office suite
sell software online [url=http://bariossetos.net/]how to sell my software[/url] computer software discounts for
[url=http://hopresovees.net/]the difference between academic software[/url] microsoft surface software
[url=http://vonmertoes.net/]sell new software[/url] cheap software store
sales purchase software [url=http://hopresovees.net/]student discount on software[/b]

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP