Wednesday, December 30, 2009

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA….MAÑANA TAMBIEN.

Le pregunto a mi mujer, que si ella no es mucho de Victor Manuel o Ana Belen; Joan Manuel Serrat o Luis Eduardo Aute y Sabina…?????.Ella me mira y se ríe, y aun siendo mas “Progre” que yo, me dice que esos ya se oyen poco. La verdad es que lleva razón….ahora la cosa es mas de El canto del loco.

Aun cuando otros canten las canciones….seguimos soñando igual. Quisimos un buen ayer, esperando un mejor mañana; y sobre todo, tratando de pasarla bien hoy. Soñamos igual con un mundo donde todos seamos mejores y mas o menos iguales; compartiendo el mundo y viviendo en paz. Lo imaginamos y no es tan difícil si lo intentamos…podrán decir que somos unos soñadores, pero no somos los únicos..” …Imagine all the people living live in peace ¡!!!

Tengo muchos deseos para lo que me resta de vida, no los he puesto todos en orden y a veces creo que no se lo que quiero. Pero lo que si se que quiero, es no quedarme igual. Quiero conseguir un poquito mas, de algo que aun no estoy seguro de lo que es. Algo que puede definirse quizás con una frase: EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

Lo mejor del caso es que a veces siento con sinceridad que YA SOY FELIZ; y doy gracias a Dios. Lo que me pasa es que se que puedo ser aun mas feliz; y que hoy puede ser un gran día….y mañana también.

Les estima;

Jc.-


Read more...

Tuesday, December 15, 2009

IDENTIDAD PARALELA

¿Puede uno ser la misma persona aun cuando han pasado los años? Yo se de gente que sí ha podido. ¿Y los valores cambian?; ¿El cariño a algo o a alguien desaparece, cambia o evoluciona?. Si y No, ambas respuestas son validas; lo sabemos bien.

Desde pequeño quise ser alguien. Con los años he conseguido mucho de lo que me plantee desde la inocencia infantil. ¿Al conseguir esas cosas he cambiado? ¿De cara a las que pueda alcanzar; cambiaré?. Sí que he cambiado y seguiré cambiando. Espero que siempre para bien. Pero ¿Habrán triunfado el Pastor y la Maestra de escuela dominical conmigo?……Es decir, ¿Soy la cosecha de lo que ellos sembraron?. Solo puedo decir que cuando hago algo bien o mal, pienso en lo que me enseñaron, y en lo que aprendí……Hoy, algunas cosas tienen sentido; y solo me sale decir: Gracias.

Espero ir a mejor; desde luego me lo propongo y se lo pido a Dios. ¿Pero lo estoy consiguiendo? Los que me conocen bien, no lo pueden decir; están muy lejos. Gente nueva puede ser la beneficiada, o si fuera el caso la perjudicada; y pueden decir: “Ah este jevo es bien” o quizás : “Es un mala gente”. Lo que si es cierto es que a los que dejé y amé, no les dejé; les llevo conmigo; sinceramente no se me olvidan. No es posible.

Políticamente es correcto decir que no me importa lo que piense la gente, pero es mentira; me importa y además quiero que digan que les hice el bien….EN SERIO.

Mis familia y amigos de toda la vida, o de toda una vida, hoy físicamente no los tengo, ni ellos a mi; nos separa el mar. Pero creo que al final todos nos hicimos bien panitas!!!. Eso es lo bueno...y además aun queda camino.¿Y si los encuentro luego? sería chulo. Pero hoy por hoy me queda, querer a nuevas personas; tengo esa grandiosa oportunidad que me da Dios....y son gente buena ¡!!!!!! Pero ¿podré hacerles el bien? será mi propósito. Es como comenzar de nuevo; eso siempre es bueno.

Aún así.....¿Donde estarán los amigos de ayer? a los que me gané y ellos me ganaron a mi?; ¿Cuanto gané, cuanto perdí?. ¿Cuánto de Niño perdí? ¿Cuánto de grande logré? ¿Cuánto me queda reír?

Añoro el Duarte y Ciudad Nueva; hoy amo Madrid y a la benefactora de felinos. Vivo en el Futuro.

Les estima;

Jc.-


Nota: Este texto no tiene principio ni fin. Me da igual. Además, exiten vocablos dominicanos; para explicación dejar comentarios.


Read more...

Si es que alguien me llegó a leer....ANUNCIO: que por decisión unilateral pero justificada, no seguiremos tratando el tema de Haití y Rep. Dom. No Edifica. Seguiremos con otras cosas. Disculpen y AMEN ¡!!!

Les estima;

Jc.-

Read more...

Thursday, December 03, 2009



Como dice la cancion :
Estoy mirando hacia abajo, ahora que se acabó
Reflexionando sobre todos mis errores
Pensé que encontre el camino a alguna parte
En algún lugar de su gracia
Grité al cielo sálvame
Pero yo estoy bajo un último aliento
Y con ello quiero decir
Permítanme decir..............Hold me down

Momentos de bailar bajo la lluvia.

"¡La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,sino cómo bailar bajo la lluvia!"

Oseas

Read more...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP