Wednesday, February 04, 2009

7 Pounds / 7 Almas




hace pal de semanas atras publique un post hacerca de la peli "7 pounds" de Will Smith y dije q aunq este no era un blog de cine, esa peli estaba super mortal (se ha convertido en mi favorita y no me canso de verla casi interdiaria) he aqui la opinion de alquien q si sabe de cine en su blog q si es de cine ( el respalda mi opinion de q es una Dita-super-pelicula)

clickear en el link debajo
http://loultimoenelcine.blogspot.com/2009/02/siete-almas-lo-mejor-de-will-smith.html

Lo unico es q yo quisiera encontrar mis 15 almas q me tocan a tiempo :)

1 comentarios:

Anonymous,  3:44 AM  

Viejo....dame una pista de tu paradero. Espero que estes bien.

Shalom.

Jc.-

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP