Wednesday, August 20, 2008

Conceptos errados


antes de comenzar a escribir este post quiero aclarar algo, no es que este defendiendo a la comunidad gay, eso es otra cosa..... y no pienso entrar en polemicas doctrinales y mucho menos ser piedra de tropiezo, ni mucho menos. No soy gay,(me encantan las mujeres bonitas, solo las bonitas).... pero si me molesta la forma de pensar de algunos panas sobre estas personas.

en estas semanas he escuchado el mismo comentario en tres escenarios diferentes y con personas diferentes y esto me ha llevado a la conclucion de que, cuan errados estamos algunos.

muchos piensan que por el hecho de que alguien sea gay, no tiene estandares definidos, q no poseen una pareja o relacion estable, que son sexualmente alocados y en pocas palabras que le marchan a cualquiera (como los perritos cuando estan en calor). y este concepto esta muy errado, tengo amigos q han preferido elegir esta conducta o preferencia sexual (ser gay),en otras palabras q se les moja la canoa, y me consta que son igual o peor q cualquier mujer a la hora de seleccionar su pareja, y si son altamente activos sexualmente lo hacen con sus parejas (igual que las mujeres), a los que me ha tocado conocer, le conosco parejas estables tal cual las tenemos los heterosexuales, ellos no le marchan a cualquier cosa son muy peeky, y hasta ligan mas que yo que soy heterosexual.pues tengo tiempito alone y en ese transcurso tres amigos gays han ligado pareja.

no tengo miedo en expresar mi parecer pues again no estoy defendiendo la eleccion de q ellos sean lo que quieran ser, eso es otra cosa, pero si me killan las personas q pienzan que por q ellos creen que las cosas deberian ser de tal o cual forma, asi realmente es que son. eso de cerebro esteriles, esos come comia, panas, el ser homosexual es una practica en la cual la unica diferencia a nosotros (los heretosexuales) existe al momento de irnos a la cama ellos lo hacen con otro pana para q les respire en la nuca, y nosotros nos vamos a la cama con una mamita, o dos si tenemos suerte(....es broma)

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP