Monday, August 11, 2008

LATIN AMERICAN IDOL 3 TEMPORADA - -- MIS FAV. -- -

Estos son mis favoritos para la 3ra temporada de LAI, ojo no son mis predicciones solo son mis favoritos pues latinoamerica es mas dificil de predecir que la cultura o los gustos anglosajones (sencillamente porq en latinoamerica hay un conjunto de multiples culturas super muy diferentes) pero aqui les dejo con mis favoritos.

en las mujeres tengo 3
y entre los panas tengo 2

y aqui les dejo un videito de la jeva q para mi es toda una pro, esta jeva canta y tiene personalidad de artista el preformance q mas disfrute, dense este cancion, por eso es q me gusta como coje una cancion tan conocida de marck anthony y la hace rockear a su estilo esta mortal.







y para q vean su encantadora personalidad y cuerpaso vean este.
tengo o no razon .....

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP