Friday, August 22, 2008

People do change


Las personas al igual que todas las cosas sufren metamorfosis, por ejemplo [yo], hoy mientras efectuava una batalla campal a tres caidas con mi cama a la hora de levantarme para ir a laborar pensaba....., ¨diantre oseas tu si has cambiado¨, hace aproximadamente 8 meses yo era una ¨creature of the night¨, como los vampiros alergicos al sol, realmente mi dia comenzaba a las 2:00pm y la vida social para mi era una leyenda urbana, y debido a que mi desayuno era una loma de arroz a las 2:15pm, mi comida a las 6:00pm (antes de irme para el trabajo; pues dure aproximadamente 4 años trabajando de amanecida, sentado en una silla(no... no era guachiman) era para el customer service industry) y mi cena era a las 3:45 de la mañana, claro esta despues de la merienda de las 10:00pm, debido a todo esto llegue a pesar cerca de 270 libras.

Pero hoo solpresa que me lleve esta mañana a las 6:05 de la mañana cuando desperte para ir a trabajar, tengo 33 libras menos, trabajo de 8 a 4:30 de la tarde, luego del trabajo juego basketball por lo menos 3 veces a la semana, los viernes por la noche juego soft-beer (perdon softball), la leyenda urbana de vida social paso a ser realidad (ya tengo !!!), soy de los que dicen ¨good morning´a las 8:30 de la mañana al llegar al trabajo y ¨have a nice weekend¨ los viernes a las 4:30 del a tarde, y aunque por mis venas todavia corren vestigios de la criatura de la noche, pues sigo alergico al sol y al ¨traffic¨, esta mañana me he dado cuenta ¨q las personas cambian¨...hurrra !!! por eso.

P.S.
pasa balance a tu vida y cambia las cosas q todavia puedes para mejorarla,
antes de que un habito se convierta en un ¨Driver¨ de tu vida........

Oseas Blondet

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP