Friday, November 28, 2008

Getting Old

En el dia de hoy esta de B-day la persona + importante en mi vida, Inspiracion, Role-Model, Rectitud, Templeza, Bondad... y demas.

El Rev. Raul R. Blondet Cairo, cumple 82 años hoy, y por eso Digoleyo le felicita en su dia y agradece al Altisimo [Dios] por regalarme el privilegio de ser Hijo de ese tan gran Padre.


Y ayer estuvo de cumpleaños, otra persona q siempre ha sido ejemplo para mi en muchas cosas, colaborador a todo tiempo, amigo inseparable en la buenas y no tan buenas, complice de andanzas, he-mano, apoyador de locuras musicales, uno de mis maestros en el arte del cortejo femenino y de los q sostuvo mis brazos mientras oraba como Aaron y Jur a moises..... entre otras cosas. Mi querido amigo y ahora tambien colaborador de Digoleyo. [ como debe de ser] Juan Carlos Sanchez Gonzales q Dios te colme de bendiciones y conceda todas las cosas q tu corazon desee y q sean de ganancia para tu vida.


viejo felicidades.



1 comentarios:

Anonymous,  3:34 AM  

Gracias mi hermano !!!! El cariño es de gratis y en doble vía, jejeje.

Quiero felicitar al "Reve" y desearle toda la felicidad, paz y amor que el ha sembrado en generaciones de hijos del altísimo.

Shalom!!!

Jc.-

Seguidores

Etiquetas

Archivo del blog

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP