Friday, November 21, 2008

Funky Monks --- q aperidad de concierto.

I am speechless,
El concierto fue toda una descarga de emociones y adrenalina, desde q los panas del grupo FUNKY MONKS (http://www.funkymonksmusic.com/) subieron a stage, todo el hard rock vibro y coreo (+) de 20 canciones de los RHCP, una tras otra sin parar hasta las 1:15 de la madrugada.

El concierto se dio mortal. y q me perdone dave navarro, pero el pana de la guitarra es un greña y sono mejor q el mismo navarro en todas las canciones q tocaron de la produccion de "one hot minute" .

El drummer (un pana muy ameno, sexy-hot-modafucker como lo bautizo una jevita) se convirtio en uno de los guru del Drum q me tripean el maso.(el otro es G. Frometa), el pana es super-cool bebio beer[ras] pre-si-dennte y nos hiso coro, nos regalo sus bolillos (los palitos pa toca bateria se llaman asi) y nos tiramo foto y to la vaina.
El bajista : un mardito loco alguial q Flea, andubo ese bajo de arriba a bajo y haciendo loqueras. (aunq ya sabemos todos q caerle atras a flea no en una potatoe, el se defendio muy bien y metio mano)

y el d los Vocals : un tripeo full, super pilas, -- It's my first time in the caribbean, I love Pre-si-dennte

Tocaron el maso de canciones y to el mundo en pila, a blast from the past(me acorde de los conciertos en el club arroyo hondo y salon la fiesta del jaragua).
Pero la parte that worth every penny spended (pues Lechu llego tarde con la lista de las personas con boletas de cortecia y yo como siempre en depepere, pague y entre antes de q el llegara. Pero a nivel, legal legal q no me quejo). volviendo a lo mas cool de la noche pa mi fue con las canciones "under the bridge" "my friend" esa parte me dio en la madre. y pa la saltadera ,[pilas,pilas] "give it away" "suck my kiss" y el momento de tripeo full "roller coaster of love".
la pase super. gracias publicas a mi acompañante de esa noche. desempolvare una viga en este saludo. saludos al jeraldo (aka chispita / el vene ) q trabaja en el bar de HR. so KEEP ON ROCKING !!!

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

Archivo del blog

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP