Sunday, August 31, 2008

An August To ForGets, !!!!!

Este mes de agosto fue un mes que dejo muchas perdidas humanas......., para mi fue el mes mas azaroso del año, digoleyo, se une a la pena de los familiares y amigos de personas afectadas por estas trajedias......

* Accidente carretera Higuey. 3 muertos / 6 heridos

* Accidente carretera Romana / Bavaro. 22 muertos / 26 heridos

* Desgracia Alud Guachupita. 8 muertos

* Accidente Avion España. 153 muertos / 19 heridos

* Matana 1,200k de coca, Paya Bani. 7 muertos

* Desgracia autobus Haiti. 50 muertos

* Accidente carretera Duarte - Bonao. 6 muertos / 18 heridos

* Camion aplasta carro concho frente al Dario. 1 muerto

* Desaparece Avioneta. 1 missing in action

Paz a sus restos.......

Read more...

Dia internacional del Blog. -- Hoy la Blogsfera Celebra su dia

Y como de costumbre en estos dias, aqui esta mi bitacora con los 5 blogs q´ recomiendo :

1- www.loultimoenelcine.blogspot.com

2- http://yosoyanalogo.blogspot.com/

3- www.idem-gia.blogspot.com

4- www.ensegundos.net

5- www.remolacha.net

Read more...

Friday, August 29, 2008

... ♀ vs ♂...






GUÍA DE LAS 10 MAS PELIGROSAS PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAMOS...
3) NADA
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO!!!. Y deberías estar totalmente alerta (o mejor dicho moca), esperando casi siempre lo peor, Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).


5) GRAN SUSPIRO
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que pensamos que eres idiota y que no sabemos de dónde más sacar paciencia y no mandarte a la remierda y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 )

2) CINCO MINUTOS
Si estamos arreglandonos, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si concedimos cinco minutos adicionales para que termines de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras u otra cosa.

10.) Aaaahhhh...
Cuando le preguntamos algo y el hombre da una explicación tonta o increíble!!!. Solo decimos Aaaahhh… pero sabemos que la respuesta no convence y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.


Para leer la lista completa clickear aqui : ... ♀ vs ♂... (Full Version)


Wenndy Rijo

Read more...

Para los amantes de la Moda

***Dominicana Moda 2008 será del 13 al 18 de octubre***
Esta vez el público tendrá la oportunidad de ver y adquirir accesorios y complementos de modas.
El fashion week oficial de la República Dominicana que reúne los más sobresalientes diseñadores del país será celebrado del 13 al 18 de octubre en las instalaciones del Occidental Hotel El Embajador. Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, creadores y organizadores de la Semana de la Moda expresaron ................*** (Full Version)

Read more...

Thursday, August 28, 2008

Olor a cafe, aroma de mujer, memorias imprednadas en el sudor de su piel....

- Has besado con el alma ? (pregunta la soledad, vestida de recuerdos) Has soñado con mi espalda ? (pregunta el recuerdo vestido de soledad)


clickea aqui (full version)

para q te des la historia completa

Read more...

Tuesday, August 26, 2008

Mercadeando la ¨FE ¨ - La Teologia del Mercantilismo

Emisora radial Cristiana..... se comio lo moco con migo, la macaron full full.............
¨Haz un pacto con Dios; y El abrira los cielos y te colmara de bendiciones¨(hasta hay todo va bien) luego el locutor abunda : el pacto q debemos hacer con Dios es monetario (hay la macaron)

es com que yo dijera Quiero una jevita ¨bien¨..., dejame mandar $20 dolares de ofrenda como anticipo pa´que Dios me separe un ¨cromito¨ y despues le mando $30 dolares mensuales como plan ¨lay-away¨ hasta que pueda completar el inicial......(Que pasa ! ! !......) (y eso......)
este post es un desahogo pero muy interesante, continuarleyendo.....

Para leer el articulo completo clickear aqui : (Full Version)

Read more...

Monday, August 25, 2008

We Are Growing !!!! DIGOLEYO con un lado Rosa...

jejeje no no es q el formato del blog cambie ni mucho menos, ni q sali del closet, para nada. pero quiero darle la bienvenida a la Diseñadora Wenndy Rijo. Ella estara inyectandole un poco de rosa al blog, con informaciones de la moda vanguardista y con una seccion fija llamada ¨Cosas de Mujeres¨. A demas esta buena la condenada esta....

Wenndy Rijo : Es estudiante de termino de Diseño de Moda en la Univ. Autonoma de Santo Domingo, es una personita super chevere e inteligente,( no,... no lo digo por q este en mueleo con ella mal pensados todos.), es Cristiana y no de la secreta. modelo balerina y demas, ......Osea (la jeva Canta, Baila y se Depatilla)

Asi que ya saben : Mujeres tienen a alguien que las defienda y aporte sus ideas desde el otro lado de la cera( el de las mujeres) y Panas aqui les dejo un link con el hi5 de esta mamita para q pasen y lo chequen. solo denle un click donde dice Profile

Bienvenida Wenndy de parte de los administradores (oseas blondet & Luis Muñoz ) de www.digoleyo.blogspot.com.

Read more...

Friday, August 22, 2008

People do change


Las personas al igual que todas las cosas sufren metamorfosis, por ejemplo [yo], hoy mientras efectuava una batalla campal a tres caidas con mi cama a la hora de levantarme para ir a laborar pensaba....., ¨diantre oseas tu si has cambiado¨, hace aproximadamente 8 meses yo era una ¨creature of the night¨, como los vampiros alergicos al sol, realmente mi dia comenzaba a las 2:00pm y la vida social para mi era una leyenda urbana, y debido a que mi desayuno era una loma de arroz a las 2:15pm, mi comida a las 6:00pm (antes de irme para el trabajo; pues dure aproximadamente 4 años trabajando de amanecida, sentado en una silla(no... no era guachiman) era para el customer service industry) y mi cena era a las 3:45 de la mañana, claro esta despues de la merienda de las 10:00pm, debido a todo esto llegue a pesar cerca de 270 libras.

Pero hoo solpresa que me lleve esta mañana a las 6:05 de la mañana cuando desperte para ir a trabajar, tengo 33 libras menos, trabajo de 8 a 4:30 de la tarde, luego del trabajo juego basketball por lo menos 3 veces a la semana, los viernes por la noche juego soft-beer (perdon softball), la leyenda urbana de vida social paso a ser realidad (ya tengo !!!), soy de los que dicen ¨good morning´a las 8:30 de la mañana al llegar al trabajo y ¨have a nice weekend¨ los viernes a las 4:30 del a tarde, y aunque por mis venas todavia corren vestigios de la criatura de la noche, pues sigo alergico al sol y al ¨traffic¨, esta mañana me he dado cuenta ¨q las personas cambian¨...hurrra !!! por eso.

P.S.
pasa balance a tu vida y cambia las cosas q todavia puedes para mejorarla,
antes de que un habito se convierta en un ¨Driver¨ de tu vida........

Oseas Blondet

Read more...

Wednesday, August 20, 2008

Conceptos errados


antes de comenzar a escribir este post quiero aclarar algo, no es que este defendiendo a la comunidad gay, eso es otra cosa..... y no pienso entrar en polemicas doctrinales y mucho menos ser piedra de tropiezo, ni mucho menos. No soy gay,(me encantan las mujeres bonitas, solo las bonitas).... pero si me molesta la forma de pensar de algunos panas sobre estas personas.

en estas semanas he escuchado el mismo comentario en tres escenarios diferentes y con personas diferentes y esto me ha llevado a la conclucion de que, cuan errados estamos algunos.

muchos piensan que por el hecho de que alguien sea gay, no tiene estandares definidos, q no poseen una pareja o relacion estable, que son sexualmente alocados y en pocas palabras que le marchan a cualquiera (como los perritos cuando estan en calor). y este concepto esta muy errado, tengo amigos q han preferido elegir esta conducta o preferencia sexual (ser gay),en otras palabras q se les moja la canoa, y me consta que son igual o peor q cualquier mujer a la hora de seleccionar su pareja, y si son altamente activos sexualmente lo hacen con sus parejas (igual que las mujeres), a los que me ha tocado conocer, le conosco parejas estables tal cual las tenemos los heterosexuales, ellos no le marchan a cualquier cosa son muy peeky, y hasta ligan mas que yo que soy heterosexual.pues tengo tiempito alone y en ese transcurso tres amigos gays han ligado pareja.

no tengo miedo en expresar mi parecer pues again no estoy defendiendo la eleccion de q ellos sean lo que quieran ser, eso es otra cosa, pero si me killan las personas q pienzan que por q ellos creen que las cosas deberian ser de tal o cual forma, asi realmente es que son. eso de cerebro esteriles, esos come comia, panas, el ser homosexual es una practica en la cual la unica diferencia a nosotros (los heretosexuales) existe al momento de irnos a la cama ellos lo hacen con otro pana para q les respire en la nuca, y nosotros nos vamos a la cama con una mamita, o dos si tenemos suerte(....es broma)

Read more...

Tuesday, August 19, 2008

Una Vaina Bien, muy pero muy Cool

Yo quisiera saber, que alguien por favor me diga, por q realmente no entiendo de donde es el Sr. Dotel saca tantas Dominicanotas buenonas Chulisimas, para sus videos miren señores miren que cromito este q aparece en este videito nuevo de los Ilegales ¨Yo no toy pa eso¨ esta mortal.




P.S.
sera q este videito / cancion tiene una dedicatoria especial para mi amiga Hony Estrella ??? si la respuesta es si, Valdi por favor levanta la mano derecha y repite despues de mi, ME PASE......

Read more...

Monday, August 18, 2008

Mujeres 4 Dummies --- PICK UP LINES --

oki do ki, Here you go, some pick up lines you shall never used, and some that are not that bad at all....

If you use these you will probably stay alone
1-Excuse me. I'm from the FBI, the Fine Body Investigators, and I'm going to have to ask you to assume the position.

2- Gee, that's a nice set of legs, what time do they open?

3- Baicarumba...are those real?

But in the other hand, we have this.

1- Apart from being sexy, what do you do for a living?

2- Do you know karate? Cos damn it honey, your body is really kickin.

3- Do you know what'd look good on you? Me.

4- If I could rearrange the alphabet, I'd put U and I together.

And some for you to rate it.
1- Do you work for UPS / ParcelForce? I could have sworn I saw you checking out my package.


2- Hi. I'm an astronaut, and my next mission is to explore Uranus.

3- If I could rearrange the alphabet, I'd put you between F and CK

4- Is your name Summer? 'Cause you are as hot as hell.

5- I'm good at math, U+I=69

Read more...

Sunday, August 17, 2008

Caminantes por la Vida ,,,,,,,, Solo faltas TU,,,,,,

La idea de que varias personas se unan por motivos de solidaridad that is my Talon de aquiles, soy debil, con eso, Caminantes por la vida ha hecho un excelente trabajo con su campaña año tras año, que cool es q muchas personas acudan al llamado de colaborar en pro de una causa de ayuda, solidaridad y aportes a personas q realmente lo necesitan; yo recientemente perdi una amiga, hermana, super-dupér buena gente (la esposa de mi hermano) ella murio de cancer,y mi madre gracias a Dios es una sobreviviente de esa misma enfermedad, estos dos casos son un plus plus, para q desee apoyar esta causa, aunq ya de por si lo hacia, a esta actividad va tanta gente linda, super buena onda y el ambiente q se respira es tan apero, que hace q tu cuerpo y espiritu se recargen y rediman de buena vibra.

aqui les dejo con el Video de la campaña de este año.



y para q se recuerden del anterior as a bonus track aqui les va el del año pasado.


no importa q no tengas camisa o pantalon,
solo ponte tu la vida encima de tu corazon
camiantes por la vida...
para caminar por la vida solo faltas tu !!!!.

Read more...

Tuesday, August 12, 2008

A Knight's Tale


he estado viendo en repetidas ocaciones la pelicula a Knight tale, pues TBS se ha dado la tarea de repetirla el maso de veces y lo bonito es q cada vez q me topo con ella me la tiro enterita, no se si sera por que es para mi el blog booster de ledger o su pelicula ingsinia,(aunq creo q por mucho su mejor actuacion by far es la interpretacion q hace del joker, puesto que es dificil ponerse los zapatos del joker after jack Nicholson y para mi esos zapatos le quedaron mejor a ledger, o quizas no se si sera debido a su muerte a destiempo, o por q es el actor favorito de una personita a la que quiero mucho aunq no se lo meresca(gloria morillo).

pero cada vez q la veo causa en mi nuevas emociones y conceptualizaciones, comparto las ultimas:

1- no importa where you were born or the circumstances of your conception, the path that was given to you by your surround none of that matter. you may not change your path but you can chose the way you walk trough it.

2- if you believe, dream, and work very hard you can work your ass up to any where you wanted to.

3- he came from a low class society, he was a poor man with lots of charisma, serving a someone from a high social class but a huge lack of charisma.

4-if you beleive you can chance your star

Read more...

Monday, August 11, 2008

LATIN AMERICAN IDOL 3 TEMPORADA - -- MIS FAV. -- -

Estos son mis favoritos para la 3ra temporada de LAI, ojo no son mis predicciones solo son mis favoritos pues latinoamerica es mas dificil de predecir que la cultura o los gustos anglosajones (sencillamente porq en latinoamerica hay un conjunto de multiples culturas super muy diferentes) pero aqui les dejo con mis favoritos.

en las mujeres tengo 3
y entre los panas tengo 2

y aqui les dejo un videito de la jeva q para mi es toda una pro, esta jeva canta y tiene personalidad de artista el preformance q mas disfrute, dense este cancion, por eso es q me gusta como coje una cancion tan conocida de marck anthony y la hace rockear a su estilo esta mortal.







y para q vean su encantadora personalidad y cuerpaso vean este.
tengo o no razon .....

Read more...

Tuesday, August 05, 2008

It is so HARD to Say Goodbay To Yesterday, We wont forget you Rhina Alt. De Leon De Blondet. RIP






UNA MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS............

LOS Q TE QUEREMOS TE VEREMOS CUANDO ALLA SE PASE LISTA...............................





.

Read more...

Para los Fashionistas, cool and not so cool Hair styles

the best hair style of an actor and the worst in a movie.

Read more...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP