Sunday, November 30, 2008

Escogido Campeon. .......I still have Hope.

Debo agradecer al programa -A la hora de la 12- q se transmite por 99.7 radio listin y al Sr. Chilin (propietario de Squina street cuisine), por darme el pivilegio de sentimer como un jeque arabe en el estadio Quisqueya, (diantre seniore me sentia como en un play de las grandes Ligas).
como pueden ver en las fotos. eran Boletas de Palco A fila A sillas 3-4 (para q entiendan mejor, estaba sentando Alante Alante detras del ampaya, tan cerca q todo lo q voceaba era escuchado por jugadores, ampaya y sobretodo por un jugador de los Gigantes q al abanicar un picheo tuve q decirle q se le habian visto y q eran rosadito y de bolita, jejeje q chercha.
Y como si todo esto fuera poco, Squina Street Cuisine nos regalo la cena, debo aconsejar a todo ser-vivo q se pase por Squina, la comida esta morrtal (recomendacion personal : LAS REBULU FRIES (papas fritas con chili + platano maduro + queso fundido + pierna picadita y bacon....que delicia) Hey Chilin Gracias viejo.Y lo + cool fue q el ESCOGIDO GANO 2 a 1

Squina Street Cuisine Jacinto Mañón esq. Ml. de Jesús Troncoso, local de Lavacar Santo Domingo Teléfono: (809) 991 9856 / (809) 906 4822
Tipo de comida: Fast Food
E-mail: elchefhouse@gmail.com
LInk para q puedan ver el MENU : http://menu.com.do/ver_restaurante.php?id=341

Read more...

Always...


In case you find your self confused, You Should always play by the rules, You should never, ever, try to bend it or go Against them.

Read more...

Friday, November 28, 2008

Getting Old

En el dia de hoy esta de B-day la persona + importante en mi vida, Inspiracion, Role-Model, Rectitud, Templeza, Bondad... y demas.

El Rev. Raul R. Blondet Cairo, cumple 82 años hoy, y por eso Digoleyo le felicita en su dia y agradece al Altisimo [Dios] por regalarme el privilegio de ser Hijo de ese tan gran Padre.


Y ayer estuvo de cumpleaños, otra persona q siempre ha sido ejemplo para mi en muchas cosas, colaborador a todo tiempo, amigo inseparable en la buenas y no tan buenas, complice de andanzas, he-mano, apoyador de locuras musicales, uno de mis maestros en el arte del cortejo femenino y de los q sostuvo mis brazos mientras oraba como Aaron y Jur a moises..... entre otras cosas. Mi querido amigo y ahora tambien colaborador de Digoleyo. [ como debe de ser] Juan Carlos Sanchez Gonzales q Dios te colme de bendiciones y conceda todas las cosas q tu corazon desee y q sean de ganancia para tu vida.


viejo felicidades.



Read more...

Wednesday, November 26, 2008

SAVE THE PLANET

SAVE THE PLANET

Me gustaría ir compartiendo desde ahora y en lo adelante – hoy que sirva de introducción- algunas apreciaciones sobre nosotros…los seres humanos, y el lugar que habitamos: EL PLANETA TIERRA ( 510 065 284,702 km2 de superficie).

Entre todos los que vivimos en esta casa, mal contados, sumamos unos 6,739,428,943…!!!!! Y seguimos aumentando a todo vapor, excepto -claro esta- en muchos países desarrollados donde se reproducen cada vez menos.

Cuanta gente no???? . No olvidemos que solo en China hay 1.400 millones aprox., y que en la India son unos 1,100 millones…....estos si que siguen creciendo de verdad !!!!

Bueno a lo que quiero llegar, es que la Tierra tiene espacio para todos nosotros en el futuro (eso espero, jejee), pero solo, y esto quiero resaltarlo, SOLO, si cambiamos nuestros hábitos de vida tan destructivos a veces; por ejemplo:

-Producimos mas desechos ( orgánicos e inorgánicos) de lo que realmente nos toca. No reciclamos nada, nada, nada. ( en Europa reciclan pero solo un chin chin); y ciertamente hay cosas que se pueden reutilizar, ya sea conservando su propia naturaleza, o tomando algunos de sus componentes. No niego que el Estado debería tener parte en esto, pero nosotros debemos tomar la iniciativa.

-Quemamos todo el combustible fósil que nos da la gana sin pensar en el calentamiento global, cosas que no es un cuento de Al Gore ( ver su película An Inconvenient Truth).

-Desperdiciamos el agua sin pensar que es un bien super, super limitado. Hay que bañarse….ok???? je je je; pero no lavar la casa con manguera todas las semanas….Piensen en los niños de muchos países del África, que no tienen ni para beber…..Es mas!!!!! Piensen en la gente de Jimaní que están mas cerca….el agua allí se agradece, se los aseguro.

Bueno por ahora les dejo esto; Ya en próximas entregas veremos mas de nuestros malos hábitos, y sobre todo alternativas para vivir con un buen nivel de calidad, sin agredir tanto nuestra casa: LA TIERRA

Read more...

Tuesday, November 25, 2008

Need to do Something

I feel like I need to unplugged my self 4 a while to do a hard-reset. These days have been blessed with tons of emotions, a real an unique Rollercoaster.
But it is time for a new firmware. I'm planing to go back and Restore my self to factory defaults.
I don't know, if it's just bcz a frieaking headache that came from nowhere to be attached to my head since last Friday.
or cause of the pills to reduce weight that I am taking.
or probably the experience of having a female as a friend, just a friend, sin nada de malicia on it. Con la q he podido compartir sentimientos, metas, proyectos, escritos, musica,anhelos, consejos, mystique thoughts, tips and rock n roll (q rosado ta eso, super pero super gay.)
.. hay mi madre, jamas me habia sentido tan naked infront of a girl. pero na en fin, estare out 4 awhile, no se quizas + descargas de buen Rock en este finde + una escapadita a la playa me hara el tunning q necesite.

Read more...

Hoy es el dia de No violencia contra la MUJER.

Lo funny es q tenga q haber un dia en el calendario q se denomine como el "dia de la no violencia contra la mujer" (ya eso de por si es violencia).


Read more...

Rock Activities for the Weekend

Nelson Pocket 28 Nov. Plaza España 9:30pm


Nux, Nelson P. , Sociedad Tabu, El Trio, Son Abril y, (+) invitados 30 Nov. Festival de Santo Domingo. 5:00pm


y en Dic. 6 el viva el ROCK FEST 08' $250 (los lonely citizens) $400 (parejitas)

con la participacion de :
desde el patio : Futuros Divorciados, Desorden, Kahlo, Nelson P. , Son Abril, Cerobit.
desde PR : CIRCO


Y los veteranos : Nux, Sociedad Tabu, Santuario y Toque Profundo.

para mayor info. (http://justmore.wordpress.com/)

Read more...

Saturday, November 22, 2008

Fotos Tributo RHCP @ Hard Rock

llegando
con Super-Mario (staff de Radio Listin)con la sexy-ann, invitada de la noche


suck my kiss

Flea Jr.

yeahhh!!!


que Dita-Maquinita. yo quiero un juguetico de esos.



creo q deberian darle una promo de presidente al blog, nos la hemos ganado

con la banda (vocals)

(drummer & Sexy-ann)
nos obsequio los bolillos yeahh dude. she will rock w/your stick (tocar bateria, mal pensados)




Read more...

Friday, November 21, 2008

La noche !!!! taba pa' chuleria but we got Rock N' Roll por un tubo

Last night was a night full of emotions.

I can't remember a night in wich I had that much fun (I know I have had some in the past, but it's being a while since, and yesterday everything was in his place).

The colonial zone was painted for lovers. A clod wind, el misticismo de la Zona (esa parte tenia q estar en español), a friend so-called Eristoff, and 2 ppl from out of space. no posses needed. no thinking before talking, strategies, or master peace, just a true desire to have a blast. and I actually had fun.

lean el post de abajo pa q completen.

Read more...

Funky Monks --- q aperidad de concierto.

I am speechless,
El concierto fue toda una descarga de emociones y adrenalina, desde q los panas del grupo FUNKY MONKS (http://www.funkymonksmusic.com/) subieron a stage, todo el hard rock vibro y coreo (+) de 20 canciones de los RHCP, una tras otra sin parar hasta las 1:15 de la madrugada.

El concierto se dio mortal. y q me perdone dave navarro, pero el pana de la guitarra es un greña y sono mejor q el mismo navarro en todas las canciones q tocaron de la produccion de "one hot minute" .

El drummer (un pana muy ameno, sexy-hot-modafucker como lo bautizo una jevita) se convirtio en uno de los guru del Drum q me tripean el maso.(el otro es G. Frometa), el pana es super-cool bebio beer[ras] pre-si-dennte y nos hiso coro, nos regalo sus bolillos (los palitos pa toca bateria se llaman asi) y nos tiramo foto y to la vaina.
El bajista : un mardito loco alguial q Flea, andubo ese bajo de arriba a bajo y haciendo loqueras. (aunq ya sabemos todos q caerle atras a flea no en una potatoe, el se defendio muy bien y metio mano)

y el d los Vocals : un tripeo full, super pilas, -- It's my first time in the caribbean, I love Pre-si-dennte

Tocaron el maso de canciones y to el mundo en pila, a blast from the past(me acorde de los conciertos en el club arroyo hondo y salon la fiesta del jaragua).
Pero la parte that worth every penny spended (pues Lechu llego tarde con la lista de las personas con boletas de cortecia y yo como siempre en depepere, pague y entre antes de q el llegara. Pero a nivel, legal legal q no me quejo). volviendo a lo mas cool de la noche pa mi fue con las canciones "under the bridge" "my friend" esa parte me dio en la madre. y pa la saltadera ,[pilas,pilas] "give it away" "suck my kiss" y el momento de tripeo full "roller coaster of love".
la pase super. gracias publicas a mi acompañante de esa noche. desempolvare una viga en este saludo. saludos al jeraldo (aka chispita / el vene ) q trabaja en el bar de HR. so KEEP ON ROCKING !!!

Read more...

Thursday, November 20, 2008

Me voy pal concierto de : RHCP

Para q se animen a cojer pal concierto les dejo mi cancion favorita de los RHCP (a finales de los 90 me di mi leve dosis de depre. y esta cancion era un himno nacional). Ademas de eso la musica esta mortal y la intro no es una potatoe, tocarla en guitarra y fue la 1ra cancion q me aprendi en guitarra q cuando la tocaba rompia.



Under the Bridge

Read more...

Óleo de Mujer.

Hola. Les quiero dejar unas letras que parecen escritas con la leve silueta de un suspiro. Son como cuando uno se mira al espejo, o le cuenta a un amigo sus Causas y sus Azares en el amor….o el desamor.

Una mujer se ha perdido conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura, su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar, se ha perdido mi huella en su mar.

Veo una luz que vacila y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí.
Veo más: veo que no me halló; veo más: veo que se perdió.

La cobardía es asuntode los hombres no de los amantes;
los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí;
ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar.

Una mujer innombrable huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas, blasfemo una nota y apago el reloj;
que me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su canción.

Una mujer con sombrero, como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndose al centro del miedo y yo, que no soy bueno,
me puse a llorar. Pero entonces lloraba por mí, y ahora lloro por verla morir.

Silvio Rodriguez.......por si lo dudaban, jejeje.

Read more...

Mujeres 4 Dummies. # 8..Consejos Practicos ^To Avoid^ a Lonely & Cold December

Aunq' yo estoy 100% seguro de q´necesito aplicar estos consejos q a lo largo de 3 años hemos venido brindando en este blog, en especial en nuestra seccion : Mujeres for Dummies. (que nace debido a q muchos panas y un servidor llegamos a la conclucion de q las mujeres, al igual q los electrodomesticos [o] maquinarias dificiles de operar deberian venir con un manual de operaciones o mas bien un troubleshooting manual for womans) [suena bien eso ultimo. sera el tema de el proximo post de esta seccion]. Ok Vamos al mambo.
  • Learn it on the-run : debemos aprender a saber escuchar, en otras palabras Listen Actively (los q alguna vez trabajamos en Call-Centers vamos de robo en este sentido) hay muchas cosas q podermos ir aprendiendo y sobre todo evitar con ellas si solo ponemos atencion a lo q ellas dicen y recordamos a tiempo. que les gusta, desagrada o quieren hacer.

  • Don´t let her consume you : o tambien podemos decir no la jarrrrtes tanto q se sienta astiada. En los primeros meses de cualquier relacion uno esta atrapado por el feeling, y esto nos idiotisa, brutifica y hasta pendejisa. queremos siempre + y + de esa persona y compartir full con ella. Pero no podemos perder de vista nuestras prioridades, no podemos estar 100% available porq ellas se cansaran pronto de lo mismo, osea de ti. tomala como un Part-Time Job (esto no quiere decir q tengas mas de un trabajo, sino q en vez de trabajar 8hrs diarias, haste 4hrs-6hrs)

  • Stop being a Superficial /plagoso dude: Es muy bonito y a ellas les encanta q les digan y demuestren lo q sentimos con detalles y q Mi amorcito, mi chula, mi princesa. Pero donde nos hacemos fuera del cajon es cuando solo resaltamos las Bellezas Fisicas de nuestras nenas. trata de encontrar, valorar y expresarle sus virtudes como persona. Para ellas su personalidad, sus valores Sentimentales-Morales y sobretodo Su mente tienen igual o mayor importancia q su belleza fisica.

Read more...

Tuesday, November 18, 2008

Esta Noche......

Esta noche quiero escribir, pero esta noche simplemente mi corazon no siente.
no tiene lagrimas q brotar ni risas q reir, a one-on-one in need to breathe in.

cobijas busco en amores viejos; abrazo iluciones de los q fueron sueños
beso el ocaso y celebro mis miedos; luna llena y descalzo me encuentro.

nostalgia. de cuando las rimas vestian los versos; y las musas se desnudaban en cuentos
espacios cubiertos pinchazos al cuerpo, just checking the vitals, just checking q no he muerto.

esta noche quise escribir, pero esta noche simplemente senti.......

[Oseas Blondet]

Read more...

Te caaambio la "suerte" por......

Todo en la vida necesita de estrategia y de un plan de accion.
*- Conseguir un buen empleo, *- Ligarse la jevita de tus fantasias, *- Adquirir algun bien, *- Una posicion de prestigio,bla, bla bla. entre otros.

Si analizamos la vida de las personas exitosas, nos podemos dar cuenta de q todas tienen un denominador comun :

  • un 35% de preparacion.

  • un 15% de estar en el momento indicado a la hora correcta y con el 35% de preparacion a toda capacidad para hacer lo q el momento y la hora ameriten.

  • un 50% de mucho trabajo enfocado a lo q quieres lograr

por esto yo no creo q la suerte sea tenga un papel protagonico o sea el Driver q determine si logramos el exito o no.

Read more...

Friday, November 14, 2008

Una Ganadora !!!!! y ahora Tickets pal Tributo a los RCHP

no se si sea tan bondadoso como lo fuy para el concurso de juanes, con preguntas tan faciles.... o si deberia ser un poco anti-democratico he irme con Anamary pal concierto y no rifar ninguna boleta (pues Digoleyo q la boleta se la debe merecer un true-fan de los RHCP). pero mientras se discute esto en la Liga de la Justicia. va concurso.

las preguntas son las siguientes. bueno primero la ganadora del de Juanes es : Yasmin Feliz Mota 3567 (quien no contesto todas las preguntas pero si la gran mayoria) vienen foticos de ella....

ok ahora si las preguntas (sorry seran para la semana q viene, pues por motivos de trabajo toy juyendo hoy y todo el finde)

pero ya saben. las respuestas a las de Juanes eran. 1/ 3 dobles (por cuestiones de lo fuerte q fueron las escenas), 2/ COLDPLAY con VIVA LA VIDA + de 11 semanas como #1 en la X-102, 3/ TAINO MUSIC, 4/ q se tiro una mami, y todos pensaban q era al pana q tenia q castigar(pues pensaban q el pana era medio Pink) y la Chamaquita de Gretchen se llama Emely. Yasmin contesto las preguntas 4;3; y 2.

Read more...

Thursday, November 13, 2008

Concurso Juanes.. de "1 a 2 " ahora son 2 boletas para el sunday

bueno my beautifull people (a lo M. Mason) parece ser 2 cosas, o estan muy dificiles las preguntas o casi nadie lee este blog (y no creo q sea la ultima). Tienen Hasta el Viernes de plazo a las 2 de la tarde para mandar sus respuestas.
hay una funcion adicional del concierto para el Domingo 16 de Nov. y ahora no es solo una sola boleta sino 2 las q estaremos rifando por Digoleyo para el Domingo 16 de Noviembre
una pista : todas las respuestas estan en internet menos la ultima y esa Juan Carlos Sanchez y/o cualquier Rocker de los Golden Years del rock Dominicano se la sabe, (el dueño del lugar de ensayo se llama benjamin payano y los nombres de los q atendian este local son Sandy conga(ilegales) y Fabricio, y el administrador era Omar Payano (vocalista/guitarrista del grupo "La Familia Andres"). y el local simpre estuvo cerca de la UASD (y eso q lo mudaron 2 veces) y tiene un nombre muy relacionado con lo q somos, Dominicanos.
ponganse las pilas, recuerden hasta el viernes a las 2 de la tarde Rockers conocidos y Super-Panas no aplican para esta promocion.
Y por hay vienen boletas para el tributo a RHCP (red hot chili peppers) @ HARD ROCK CAFE SDQ el 20 de Noviembre por un grupo de chicago q suena bastante legal a lo Peppers

Read more...

Desde España para la Hispniola

este es un videito q me recomendo mi [he]-mano JC (juan carlos sanchez gonzales) from La charles to Europe ( !! si se puede !! , !! si se puede !! )

este video es de Chambao (la jeva q canta con Ricky Martin "tu recuerdo") y esta bien apero [o] "me mola" como dirian en españa, (no puedo conmigo, q internacional estoy)

Video Removed.--- pa evitar. demandita....

Read more...

Wednesday, November 12, 2008

Boleta Gratis Para : LA VIDA -- JUANES 15 Nov. SDQ

UPDATED :(email rectificado)
Una persona podra darse el concierto de Juanes totalmente gratix Cortesia de (Oseas Blondet) http://www.digoleyo.blogspot.com/ Solo sigue las instrucciones.
deberas enviar un email a : mesemejuanita@hotmail.com con las respuestas a estas 4 preguntas y en el "subject" o "titulo del email" poner concurso nov.15 Juanes.


Preguntas :


1- cuantos dobles de Brooke Shields se utilizaron en la pelicula de 1980. The Blue Lagoon ?

2- que cancion tiene el record de + semanas ocupando el 1er lugar de las favoritas de la X-102 ?

3- Nombre del lugar de ensayo en donde se juntaban los mejores grupos de rock local y combos en los finales de los 90 y primeros años del 2000 (clue : papa JuanLuis, Chichi peralta, cryosis, toque profundo, guaitiao, parada Joven, Marcell, Al-jadaqui, Nephes ensayaban alla) ?

4- De Prision Break, cuando Sucre tiene q subir a la suite del penultimo card-holder en las Vegas, con cual [sol]-presa se topa (que es totalmente diferente a lo q pensaban, [que risa vi-madre cuando lo vi] )Y tambien el nombre y edad de la hija de Gretchen q vive con su hermana y piensa q gretchen es su tia ?

asi q' ya saben esas 4 preguntitas bastante faciles pues la boleta es de las de area gnral. de $800.00. (fecha limite hasta el Jueves 12pm) (fecha de entrega viernes en la tarde o sabado en la mañana) Familiares o Super-panas no participan en esta promocion.

Read more...

Friday, November 07, 2008

Temporada del LoveBug...... -- este viernes andare sin repelente --

cuando el friito de las mañanas nos hace acurrucar y querer quedarnos 5 minutos +,(o dormir sin prender el A/C), es temporada del LoveBug........sino quieres caer en este estado de loving-chuleria. ponganse su shot. mientras tanto vean este videito

Read more...

Thursday, November 06, 2008

Una Vaina Bien

este viedo es parte del Soundtrack de la peli Santi'clo. estoy seguro q sera todo un exito y se pegara el maso, pues ya estamos en temporada del Lovebug. Muy apera cancion, otro palo mas para Wason.

Read more...

GQ. 25 Sexiest Women IN FILM of All Time.

Como q esta de moda eso de las Sexiest de lo q sea. (publicare pronto, algo asi como las sexiest del transporte publico dominicano, [o] las sexiest Amet (q hay pocas)o algo asi.

GQ en su lista tiene nombres q se q desde q leimos el titulo de este post, las imagenes de esas esculturales bellezas vinieron a nuestra mente. Halle Berry, Jessica Alba, Penelope Cruz, entre otras. en esta ocacion les dejo con foticos de las q no me acordaba de ellas.

  1. Ursula Andress (1962. en James Bond 007 - Dr. No)
  2. Brooke Shields (1980. The Blue Lagoon)
  3. Raquel Welch ( 1696. 100 Rifles )
  4. 4- Linda Harrison ((1968. planet of the Apes) 5- Jacqueline Bisset (1976. The Deep) 6- Scarlett Johansson (2003. Lost in Traslation)

Entiendoleyo, Digoleyo, q a los panas de GQ se les fue la guagua como diria un gran amigo y hermano Doyle. y en su descuido se les olvido agregar algunos nombres q pienso deberian de estar como : Angelina Jolie (la conjugacion maxima de la sensualidad ) y Sharon Stone (por ser un super-sex-simbol en los 90, se acuerdan del cruce de piernas en basic inst. ?)



(enserio esperan las 25 sexiest mujeres urbanas de SDQ)

Read more...

Wednesday, November 05, 2008

Gracias Obama.. !!!!

Quiero dedicarle este video a : *-todos los familiares que esperan esperanzados el retorno de sus hijos/esposos/hermanos/sobrinos/amigos de la guerra tal cual prometio Mr. Obama.


Home - Chris Daughtry - The top video clips of the week are here
La parte de la letra q mas me gusta.

Well I'm going home,
Back to the place where I belong,
And where your love has always been enough for me.
I'm not running from.
No, I think you got me all wrong.
I don't regret this life I chose for me.
But these places and these faces are getting old,
So I'm going home.
Well I'm going home.

Read more...

Change has come to America

Hoy, triunfó la razón, la lógica, el sano juicio y la esperanza. Demasiado tiempo en las sombras. Demasiado tiempo bajo la amenaza del miedo y el terror. Es tiempo de liberación; tiempo de luz. Con la victoria de presidente Obama, los Estados Unidos pueden sentirse orgullosos de ser una vez más, como hace mucho lo fueron, pioneros en libertades civiles y al mismo tiempo enseñar al mundo que su corazón sigue vivo e intacto. Hoy ganó la humanidad. El camino que nos queda es difícil porque el odio, la avaricia criminal y la cizaña no descansan, no duermen. Pero tampoco florecen ante la luz abrumadora y purificante del amor y la buena voluntad de todos los hombres y mujeres que somos la mayoría. Felicidades presidente Obama, felicidades pueblo estadounidense. Felicidades mundo.



Read more...

Tuesday, November 04, 2008

People do change

" You can't wait for inspiration. You have to go after it with a club". Jack london.



Yo era de las personas q siempre decia y creia fervientemente en todo lo contrario a la frase del Sr. London, y en multiples ocaciones dije : "esas cosas no me salen bajo presion" refiriendoma a letras de canciones (cuando componia) y nunca trate de logar una inspiracion forsoza.

10 años despues + o - down the road me doy cuenta de q' aunq' no concibo q alguna inspiracion pueda ser bajo Command. si debo reconocer q es posible pre-fabricar el ambiente/drve the mood/ crear las condiciones favorables, para q esto suceda.

pero el significado real de esta frase es : "No te sientes a esperar q eso q quieres, suceda...mas bien fagate a preparar las condiciones necesarias para q se de."

Read more...

November --- Lucha anti - Cancer de Pulmon

Noviembre es el mes de la lucha contra el Cancer en los Pulmones, por ende publicare consejos para Quit[tear] el Cigarro. en un post anterior (muy apero BTW) : Anoche Soñe..... Right Click Al Corazon y Seleccionar la Opcion de Explorar . en el cual expresaba el deseo q sentia por uno de esos. y hoy me tope con algo q comparto a continuacion que me hace entender el por q aunq quimicamente ya no tenga la ansiedad de. psicologicamente todavia tenemos los llamados Triggers.


Cuando estamos Contentos nos da por prender uno ? al estar Stresados/Tensos ? Cuando cojemos uno de esos Super-killes ?.

Hay un acronimo en ingles : H.A.L.T. that's stand for Hungry,Angry,Lonely,Tired. Si puedes reconocer cuales cosas q haces te relacionana directamente con el deseo de un Cigarrito, el conocimiento It's Power. El Cafecito Matutino, El Trago del Alcohol, Largas Caminatas a la parada de el bus, Etc... (ahora no se como se van a hacer a los q les gusta fumar despues del sexo.)


Read more...

Saturday, November 01, 2008

Entre Atrio Bar y una Pizzeria en el conde -- super good & Super Bad --

Al Cesar, Lo q´ Es de Cesar : Debo de darle un OMG your Customer Service Sucks !!! y por otro orden darle un Deaamm, You Guys Rocks !!!!
En estos tiempos en donde el mundo se ha convertido en una aldea global y la competitividad de las empresas/compañias y tiendas esta cada vez mas ferrea, debido a la diversidad de empresas/compañias/tiendas q ofrecen los mismo productos o servicios. Tomando esto encuenta : Entiendoleyo , Digoleyo q dentro de la diversidad de factores q pueden influir en la fidelidad del target, todo se reduce a GOOD CUSTOMER SERVICE to keep y ganar mas clientela.
la verdad hay q decirla like always el servicio,la amabilidad y hospitalidad.estuvieron presentes a todo momento (Un Waooming Customer Service)
  • se me estaba subien el ShoutPark[kismo] a la cabeza debido a q el servicio, la amabilidad y hospitalidad brillaban por su ausencia, (A 10yrs old Michael Jacksons´ nightmare)
date el full version para q sepas donde paso cada cosa. solo clickea aqui : (Full-Version)

Read more...

Seguidores

Etiquetas

Archivo del blog

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP