Thursday, January 08, 2009

I am Getting a TATTO this Weekend

Dentro de las cosas q quiero hacer antes de morir(y las personas cercanas saben a lo q me refiero) estaba la loca idea de hacerme un tatto y por eso me arme de valor y me lo hare este fin de semana ( el sabado para ser exacto)

solo hay un problema........ no se q hacerme (pues esta decision q tome me tomo de solpresa)

asi q please alguna sugerencia ?????? quiero algo asi

Explico :


Tonces : la persona q mejor combine estos 3 simbolos en un diseño tendra :

  1. el privilegio de q yo tenga tatuado su diseño en mi cuerpo
  2. una boleta free pal Miss Ambar Dominicana 2008 y una fotico y todo con la representante de San Francisco de Macoriz y futura Miss Ambar Gabriela Ferreiras.

asi q ya saben....

1 comentarios:

oseas blondet 7:00 PM  

ponganse en esto.

le idea es agrupar en un diseño las cosas q mas significado tienen para mi :

La cruz de Cristo
La Familia
Libra (mi signo)
Y la musica (no sabia como meter una guitarra en ese diseño, pero si alguien se pone creativo se los agradezco)

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP