Saturday, January 24, 2009

TRASPASO

Por este medio quiero hacer publico el traspaso de mi querido hijo DIGOLEYO a el Sr. Juan Carlos Sanchez. ya q por razones personales no estare posteando, ni podre darle seguimiento al blog.

Juan, dejo q adoptes a mi hijo por q se q en ti, este no perdera su escencia y eres lo mas parecido a mi q hay. se q seguiras manteniendolo de una manera super cool y con posts q ademas de vainas interesantes, cool, educativas y sexy, generaran opinion.

Ppl, mi gente bella, gracias por hacer en estos 2 años y 2 meses que tenemos posteando (el primer post fue el 27/12/06) una experiencia sumamente gratificante. pues encontre un lugar en donde expresarme tal como soy, y canalizar sentimientos de una manera muy pero muy cool, gracias por leerme.

tengo disponibilidad de los siguientes articulos : (para regalar, no para venta)

  • Guitarra Acustica Negra "negritabella"

  • LapTop Acer (en caso q Sexy-Ann, no la quiera, vieja quiero hablar contigo)

  • 2 MP3 Players de 2G

  • Camara Digital Marca Cannon de 8mp. y 5x de Zoom

  • Coleccion "Bed-time Stories from a single heart" by Raul Oseas

  • Coleccion "historias de la vialactea" un ser urbano del planeta tierra from SDQ to the world by Raul Oseas.

  • Coleccion "diario de un pequeño salta-montes" by Raul Oseas

Interesados favor contactar a Juan C. por medio de este blog con un Comment. ( Juan maricon tengo como 2 semanas pidiendote q te comuniques conmigo por email, (no llames a los numeros q tenias mios, no tengo tel en donde vivo y no toy trabajando asi q mmg mandame un email, q es la unica via)

OSEAS

8 comentarios:

Anonymous,  8:00 PM  

bueno cuidate mucho y espero q estes pronto por aqui.

Anonymous,  4:42 AM  

Aun estas en mesemejuanita ??? Hace dias que te vengo contactando !!!!!

Juan Carlos.-

Anonymous,  8:56 PM  

entonces oseas...dices k kieres hablar conmigo, pero no me envias ningun mail.... tienes mi nuevo numero y no llamas....
No eres el unico con problemas....
escribeme al mail toda la mierda k te pasa y no me pongas tantoss obstaculos conio me tienes jarta.

**Tu sexy ann

Unknown 8:16 PM  

eh, me interesa la guitarra...mandame un correo cmma arroba hotmail. Ya tu sabes!

Unknown 8:16 PM  

eh, me interesa la guitarra...mandame un correo cmma arroba hotmail. Ya tu sabes!

Unknown 8:17 PM  

eh, me interesa la guitarra...mandame un correo cmma arroba hotmail. Ya tu sabes!

Anonymous,  7:47 PM  
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous,  8:56 PM  

Asi es k resuelves las cosas borrando los post para k nadie se entere. Gracias por todo

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP