Monday, August 06, 2007

"DOMINICANS PRO " BAJO LA SOMBRA DE LA SANGRE "TA MUY COOL"

Bueh !!! yo no soy de las personas q hablan bien de sus amig@s solo por q sean amigos mios, menciono esto por q es hora de hablar de un tipo cool, un pana q si no es por q me topo con el cortometraje en el cual fue el el "prota" en youtube no me doy cuenta de lo piedra q es, desde mi punto de vista es un montro de la actuacion, y como no ha sido mercadeado o publicitado como los panas de la "cream" (como hay pal, q por el solo hecho de salir en television y tener varos los contratan en peliculas y se hacen ellos mismos llamar "actores" por cuestiones de taquilla.)(para mi los dos actores cool dominicanos son Sergio Carlo, aunq lo matan en todas las peliculas y ahora tambien en el teatro y Manuel Raposo) yo responsablemente voy a publicar su mas reciente trabajo y ustedes dejaran sus opiniones (off corse debajo de este articulo, clickeando donde dice coments).

El Corto se llama BAJO LA SOMBRA DE LA SANGRE. la edicion de este cortometraje, la calidad de la imagen y la actuacion de uno de los iconos de mi epoca en el rock local (tony almont) hacen de este corto unos de mis preferidos. y como dicen los "bummpers upps" Ta'Alante Alante. dejo atrraaaaa a los relatos de mickey breton
ustedes sean el jurado. veanlo aqui.

Guion y Direccion: Jose Gomez,Fotografia: Ariel Mota,Musica: Jalsen Santana,Sonido:Francisco Natera,Edicion:Mariano Pichardo,Cast Jose Minyeti,Flor Perez,Jean Jonhy,Jalsen Santana,Tony almont,Manuel Raposo.

la ficha de Manuel

Nombre :Manuel Raposo

Edad : 24 Años

Fecha de Nacimiento : Agosto 26

Nacionalidad : Dominicano

Profesion: Abogado / Actor

aqui les dejo un link que los llevara directo a su pagina de HI5. http://hi5.com/friend/67966094--mota--Profile-html

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP