Sunday, August 26, 2007

UFC 74 Gabriel Gonzaga Vs Randy Coutur

señores q chevere es evolucionar. recuerdo cuando en los 80's y tempranos 90's mi padre se sentaba conmigo los domingos en la mañana a ver la lucha libre del campeon de la bolita del mundo jack veneno (q charlatan disque le gano a "Rick Flair" pero eso es otro tema) mi punto en esta ocacion es q la evolucion nos ha llevado a lo ultimo de los muñequitos, aqui si hay patadas voladoras, hombres por los aires, esto si es lucha libre. que apero po cierto yo practico aikido pa q no inventen conmigo facilmente les hago como el pana del video. Este es el campeon peso completo de la UFC en su entrega 74 esta calientito. yo lo vi como a las 6:00pm del domingo por Pay Per View y quise compartirlo con ustedes pues esta demaciado , pero demaciado apero. denselo...

preview.

si les gusto les dejo con el link donde podran ver la pelea completita.
http://video.google.com/videoplay?docid=2112487098264992877&hl=es
seleccionenlo y pegenlo en el browser

2 comentarios:

Gia 12:16 AM  

Hey, veo que has pimpeado tu blog. Ta bien apero.
Saludos!

oseas blondet 9:18 PM  

gracias vieja, sigan entrando para ver si vale la pena convertir el blog en un dominio . com

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP