Friday, August 24, 2007

Lapiz conciente & Ariel Kelly Improvisando para Dios

Bueno aunq ya habia hecho el update de hoy viernes 24, tengo q publicar esto,ta mortal, super cool,nunca me imagine q 1ro. Ariel kelly fuera tan "montro" improvisando (desde mi punto de vista mejor q el lapiz) y 2do. que el lapiz rapearia sin malas palabras he incluso bendiciendo, y lo mejor no lo oi decir "tu lo abe, tu lo abe" he ma como tamo en ese wuuey. hasta lo presentare rapeando

me tope con este videito, y que tu cree.
yo no, me lo podia ni creer
lapiz conciente, improvisando,
y ariel kelli el Espritu llevando

son 2 verdugo, de este genero
uno es adicto, y el otro es un genio
en zona R, el Espiritu corriendo
date este viedo, y dime q lo q
!! "tu lo abe, tu lo abe"
palabra Divina de Dios, sana al q esta enfermo
!! "tu lo abe, tu lo abe".
palabra divina de Dios, haciendo ejemplo

lol,
Y pa ' colmo como bonus track tengo lo mejor de ATENTO A MI. esto es ATENTO A DIOS por Ariel Kelly

1 comentarios:

Anonymous,  10:24 PM  

hey sweettttttttttt, God bless.. luv marielis

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP