Thursday, August 02, 2007

LA LUCHA (y no la de jack veneno o WWF)

hoy en la tarde mientras escuchaba mi programa radial favorito "cual es tu version" (con silvia, tony, panky, sergio y los de mas del crew) escuche de esta campaña contra la corrupcion, y me llamo la atencion por q no es referida particularmente a la corrupcion que sera imposible de erradicar la politica, si no mas bien a la q podemos frenar haciendo conciencia, "el macuteo" y luego cuando hiba saliendo de mi casa y pasaba por la sala vi a mi madre viendo a "con freddy y punto" (por q yo no veo television nacional) a personas publicitando esta campaña y creo q vale la pena darle espacio en mi blog.



Unas 29 organizaciones sociales, empresariales y comunitarias se unieron para diseñar una campaña masiva alertando sobre los daños que ocasiona al país la corrupción.

(dale un click para leer el articulo completo)

Campaña contra la corrupción

o entra a su pagina web http://www.lalucha.com.do/home.html

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP