Sunday, August 19, 2007

un right click al corazon y seleccionar la opcion de "explore" (explorar).I


bueno hace ya mucho tiempo q no me dedicaba a plasmar mis emociones en palabras, pero estos dias de lluvia y el friito q causo "dean". mas una cita repentina con la soledad me han hecho darle un click derecho al corazon y seleccionar la opcion de explorar.

yo generalmente tengo como dias libres de mi trabajo los viernes y sabado, dias precisamente en q la tormenta "dean" iba a hacer sus estragos. yo habia reservado un fin de semana en un hotel de bavaro para 4 personas, cuatro personas q se quedaron en la capi sin hacer nada(por lo menos yo). pero nada comenzando los aguaceros el viernes por la tarde y el frio me entraron unas ganas de alquilar 5 o 7 peliculas en dvd, comprar 2 botellas de vodka y 3 pizzas de las q se venden en los super pre-preparadas que solo hay q meterlas al horno por varios minutos y listo. y acostarme a ver las peliculas acurrucadito con algo de picar y calentandome o mejor dicho quitandome el friiiito con pal de tragos de vodka-blueberrie y con la compañia de una persona especial, o quizas hasta con alguna mujer falaz impostora de caricias y mientras hiba avanzando la tarde hasta me conformaba con una loca cualquiera.

pero q pasa en dias asi cuando las circunstancias, los momentos y la naturaleza son delincuentes complices de hacen a uno querer sentirse abrazado, que lo besen q lo acaricien, que lo añoñen........ y como no hay nadie hay para hacerlo. que duro es cuando uno termina abrazandose uno mismo. besandose uno mismo. y hasta consolandose uno mismop.

cuando el tiempo pasa
y nos vamos poniendo viejos
cuando ya las hojas secas
se las ha llevado el viento
cuando la lluvia
grita a voces q te sueño
y la soledad me recuerda
que ya no soy tu dueño.
(OSEAS BLONDET 8.18.07)

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP