Thursday, August 30, 2007

" DOMINICANS PRO " "Que piernas" que se cuide la tañon.. Un caramelo Rosangela Abreu

Concierto tematico de latin american idol 2da Temporada. rosangela abreu sigue durisiiiima. que piernas tiene esa jeva Todo un caramelo en escena. Aunq no le salio como en ocaciones anteriores no me canso de ver a esta morena. y aun asi fue lo mejor de la noche.


Read more...

Sunday, August 26, 2007

UFC 74 Gabriel Gonzaga Vs Randy Coutur

señores q chevere es evolucionar. recuerdo cuando en los 80's y tempranos 90's mi padre se sentaba conmigo los domingos en la mañana a ver la lucha libre del campeon de la bolita del mundo jack veneno (q charlatan disque le gano a "Rick Flair" pero eso es otro tema) mi punto en esta ocacion es q la evolucion nos ha llevado a lo ultimo de los muñequitos, aqui si hay patadas voladoras, hombres por los aires, esto si es lucha libre. que apero po cierto yo practico aikido pa q no inventen conmigo facilmente les hago como el pana del video. Este es el campeon peso completo de la UFC en su entrega 74 esta calientito. yo lo vi como a las 6:00pm del domingo por Pay Per View y quise compartirlo con ustedes pues esta demaciado , pero demaciado apero. denselo...

preview.

si les gusto les dejo con el link donde podran ver la pelea completita.
http://video.google.com/videoplay?docid=2112487098264992877&hl=es
seleccionenlo y pegenlo en el browser

Read more...

Friday, August 24, 2007

Lapiz conciente & Ariel Kelly Improvisando para Dios

Bueno aunq ya habia hecho el update de hoy viernes 24, tengo q publicar esto,ta mortal, super cool,nunca me imagine q 1ro. Ariel kelly fuera tan "montro" improvisando (desde mi punto de vista mejor q el lapiz) y 2do. que el lapiz rapearia sin malas palabras he incluso bendiciendo, y lo mejor no lo oi decir "tu lo abe, tu lo abe" he ma como tamo en ese wuuey. hasta lo presentare rapeando

me tope con este videito, y que tu cree.
yo no, me lo podia ni creer
lapiz conciente, improvisando,
y ariel kelli el Espritu llevando

son 2 verdugo, de este genero
uno es adicto, y el otro es un genio
en zona R, el Espiritu corriendo
date este viedo, y dime q lo q
!! "tu lo abe, tu lo abe"
palabra Divina de Dios, sana al q esta enfermo
!! "tu lo abe, tu lo abe".
palabra divina de Dios, haciendo ejemplo

lol,
Y pa ' colmo como bonus track tengo lo mejor de ATENTO A MI. esto es ATENTO A DIOS por Ariel Kelly

Read more...

Thursday, August 23, 2007

" DOMINICANS PRO " "La morena preciosa dio catedras de como cantar" solo nos falta salir de 5

la abreu sigue su camino en Latin American Idol. y cada vez mas sigue convirtiendose en mi favorita y la de muchos, que piedra, en esta ocacion canto super alto y lo cool fue q no sono chillon en ningun momento yo pensaba q se hiba a guallar cuando comenzo la cancion pero q verduga, y su fraseo al terminar la cancion.. mortal pa lo tiburone (como diria un amigo). Su look es simplemente uffs. esta ves se vio sexy sin necesidad de enseñar. me encanta.. pa lante morena que estas en tu "right sopt"


NOTA : siempre se refieren a ella como puertorriqueña porq esta representando a puertorro. pero nacio y vivio en dominicana.

Read more...

Sunday, August 19, 2007

un right click al corazon y seleccionar la opcion de "explore" (explorar).I


bueno hace ya mucho tiempo q no me dedicaba a plasmar mis emociones en palabras, pero estos dias de lluvia y el friito q causo "dean". mas una cita repentina con la soledad me han hecho darle un click derecho al corazon y seleccionar la opcion de explorar.

yo generalmente tengo como dias libres de mi trabajo los viernes y sabado, dias precisamente en q la tormenta "dean" iba a hacer sus estragos. yo habia reservado un fin de semana en un hotel de bavaro para 4 personas, cuatro personas q se quedaron en la capi sin hacer nada(por lo menos yo). pero nada comenzando los aguaceros el viernes por la tarde y el frio me entraron unas ganas de alquilar 5 o 7 peliculas en dvd, comprar 2 botellas de vodka y 3 pizzas de las q se venden en los super pre-preparadas que solo hay q meterlas al horno por varios minutos y listo. y acostarme a ver las peliculas acurrucadito con algo de picar y calentandome o mejor dicho quitandome el friiiito con pal de tragos de vodka-blueberrie y con la compañia de una persona especial, o quizas hasta con alguna mujer falaz impostora de caricias y mientras hiba avanzando la tarde hasta me conformaba con una loca cualquiera.

pero q pasa en dias asi cuando las circunstancias, los momentos y la naturaleza son delincuentes complices de hacen a uno querer sentirse abrazado, que lo besen q lo acaricien, que lo añoñen........ y como no hay nadie hay para hacerlo. que duro es cuando uno termina abrazandose uno mismo. besandose uno mismo. y hasta consolandose uno mismop.

cuando el tiempo pasa
y nos vamos poniendo viejos
cuando ya las hojas secas
se las ha llevado el viento
cuando la lluvia
grita a voces q te sueño
y la soledad me recuerda
que ya no soy tu dueño.
(OSEAS BLONDET 8.18.07)

Read more...

Thursday, August 16, 2007

" DOMINICANS PRO " "QUE HAMBRE Q LE TIENEN" ROSANGELA ABREU PARTICIPACION EN CONCIERTO SOLO 6 MAS TO GO

Bueno la jeva ha sabido nadar y saber guardar la ropa sucia ella esta mas buena en todas las presentaciones mas linda con un look unico medio punk, sexy,rockeriao, y con una voz super super cool, a mi particularmente se me parece un poco la voz a la gusman. y las dos son super sexys dense a esta bestia en el concierto top 8 ya solo nos hace falta salir de 6


Read more...

Tuesday, August 14, 2007

"UNA VAINA COOL " Las Chicas del Can "el producto mejor mercadeado atravez de los años como concepto artistico femenino"

El titulo lo dice, creo q desde los 80 las chicas del can es el mejor concepto de agrupacion merenguera femenina, y podemos dividir su historia de grandes exitos en tres: En los early 80's cuando belkis concepcion, luego la etapa que podemos recordar como la de "juana la cubana" en la que formaron parte Miriam Cruz (voz lider), Eunice Betances, su corista y voz lider tambien, junto a Teresa Domínguez (la jeva q tocaba la guira), mejor conocida como “Juana la Cubana”. en los 90's con las renovadas Chican de Michell Flores, Adalgisa Baez y Florangel del Villar. y ahora las Bestiales, chulas y sensuales chicas del can (version 2.0, jejeje) con Marielle, Mabel, Yahelis, y Ginnett



Como podremos recordar en en la etapa de miriam cruz nos volviamos locos con juana la cubana y la jeva q tocaba la guira, y ese gritico de miriam y su poderosa voz y tambien el tema yo no soy una loba de esas chican si me acuerdo estas chican tenian la voz de miriam y el meneito de la guirera. perfecta combinacion, de la etapa de belkis concepcion solo me acierdo por q belkis siempre sale en tv. y al entrevistarla siempre sale el tema de q las chican esto q wilfrido lo otro. de la epoca de michelle,rogangel y guiselle, solo me acuerdo de pal de cositas de q una de ellas se caso con corporan ( q estomago ), de michelle q en esa epoca estaba durisima (era dificil encontrar en esa epoca pre-reggeton una rubia natural que se remeneara como michelle)(la jeva de tambo y bongo no eran rubias naturales,ni tampoco Katherine Rose,que yo recuerde ella y la rubia de yarumba eran las unicas) y de su tema musical
"celoso"
Pero creo q de todas las etapas HEMOS EVOLUCIONADO para la mejor etapa visual/voz de las chican por q el frente de las nuevas chican es super sensual,cautivador,que dan ganas de ir a comprar miel, y ready wip y fresitas (no se si es por q estoy afixiao de mabel desde q ella cantaba en el jaragua).Pero estoy seguro de algo, de que de estas chican recordaremos "AL SUELO" y a la hermosa Mabel su picardia,su voz,su sensualidad, las coreografias acelera corazones y sus vestimentas, recordaremos que la edad no es factor para q una jeva deje de conservar sensualidad y todo el sincronizamiento del cuerpo al remenearse como michelle nos demuestra en esta etapa. q esta como el primer guandul de buena de cuando los 90's y las otras muchachas del frente q completan lo mejor en mi opinion en cuanto lo musico/vocal/visual de las chicas del can. dense este videito de cuando estaban en el parade dominicano de NY es el primero columna A fila A, como estan las chican alante alante. (cortesia de pariguayo.com)(partywatcher.com)

bueno yo ya estoy considerando tomar un avion a LA y consultarme con doña Nancy Alvarez por q no me canso de ver este video que HEMBRAS Dios mio que Hembras, (Mabel mi amor como te lo comente una vez en el Jaragua, cuando una mujer ta buena y sabe q ta buena puede tener a cualquier hombre al suelo. Q BELLA ERES. abusadorraaaaaa.)

Read more...

Friday, August 10, 2007

" VAINAS COOL " LOS ILEGALES LA MONTA BUENA...Q VAINA NI MAS COOL (tan de moda las mujeres malas)

Lo nuevo de ilegales, que sexy ta ese video, ta muy refrescante, que pal de cromo he jevas se gasto ese videito. hayyyyyyy donde es q estan las mamis asi que busco y busco y por donde paso no veo.


Read more...

Wednesday, August 08, 2007

" DOMINICANS PRO ' " EL PAQUETE COMPLETO" ROSANGELA EN EL SEGUNDO CONCIERTO (nos falta salir de solo 8 personas mas para q gane)

Como les prometi aqui esta la segunda participacion de rosangela. densenla. Q notas alcanza esa jeva, y que power de voz tiene, (ademas de ese escote uyuyuyyyyyy)Ahora ella esta dentro de los 8 finalistas, 7 more to go.


nopuede negar q es dominicana les vieron las rodillas. he coro, (para q vean q no me quede solo viendole sus buubis)

Read more...

Monday, August 06, 2007

" DOMINICANS PRO ' HACE CALOR EN EL VERANO, REFRESCATE CON UNA KAT DE LUNA

una cara fresca para el verano, it's summer time y KAT de LUNA esta que quema, que apero q los dominicanos estemos haciendo cosas cool y mas con representaciones tan chulas, bellas y sexys como kat, yo estoy seguro de se va a pegar,pues es una JLO en miniatura con mejor voz y mas (como diria un amigo) "zandungueo" ella tiene todo lo q se necesita, la picardia de los dominicanos, la sensualidad del caribe y una voz pegajosa, she has it all, tiene un "catchy" y una figura y como mueve las caderas,y esos labios carnosos commo podran ver en la foto (si si si si si me estoy secando la baba de la boca con un pañuelo ahora.) volviendo al tema ella esta bien y espero, bueno se q se oira mucho de kat de luna. (deberian de contratarla en el verano alguna empresa de cervesas, me imagino ya el slogan "tienes calor, tomate una kat de luna")

Kat De Luna Biography:
Raised in the Bronx and the Dominican Republic, Kat DeLuna grew up with a love for singing and, at the age of 14, began attending the New Jersey School of the Performing Arts. She formed an all-Latina R&B group called Coquette, which once opened for rapper Cassidy, but it wasn't long before she signed with GMB Music Group through the Sony-distributed Epic label. Her debut album (9 Lives), released in August 2007, was preceded by the club track "Whine Up," featuring Elephant Man. Andy Kellman,

(PARA LOS Q NO SABEN INGLES, DENSE UNA POCA DE ENGLIS FOR A CHANGING WORLD 1,2,3 CON TODO Y SU CUTE BOOK)

aqui les dejo con su viedo clip.
Kat Deluna feat. Elephant Man - Whine Up [Video Premiere]

Read more...

"DOMINICANS PRO " BAJO LA SOMBRA DE LA SANGRE "TA MUY COOL"

Bueh !!! yo no soy de las personas q hablan bien de sus amig@s solo por q sean amigos mios, menciono esto por q es hora de hablar de un tipo cool, un pana q si no es por q me topo con el cortometraje en el cual fue el el "prota" en youtube no me doy cuenta de lo piedra q es, desde mi punto de vista es un montro de la actuacion, y como no ha sido mercadeado o publicitado como los panas de la "cream" (como hay pal, q por el solo hecho de salir en television y tener varos los contratan en peliculas y se hacen ellos mismos llamar "actores" por cuestiones de taquilla.)(para mi los dos actores cool dominicanos son Sergio Carlo, aunq lo matan en todas las peliculas y ahora tambien en el teatro y Manuel Raposo) yo responsablemente voy a publicar su mas reciente trabajo y ustedes dejaran sus opiniones (off corse debajo de este articulo, clickeando donde dice coments).

El Corto se llama BAJO LA SOMBRA DE LA SANGRE. la edicion de este cortometraje, la calidad de la imagen y la actuacion de uno de los iconos de mi epoca en el rock local (tony almont) hacen de este corto unos de mis preferidos. y como dicen los "bummpers upps" Ta'Alante Alante. dejo atrraaaaa a los relatos de mickey breton
ustedes sean el jurado. veanlo aqui.

Guion y Direccion: Jose Gomez,Fotografia: Ariel Mota,Musica: Jalsen Santana,Sonido:Francisco Natera,Edicion:Mariano Pichardo,Cast Jose Minyeti,Flor Perez,Jean Jonhy,Jalsen Santana,Tony almont,Manuel Raposo.

la ficha de Manuel

Nombre :Manuel Raposo

Edad : 24 Años

Fecha de Nacimiento : Agosto 26

Nacionalidad : Dominicano

Profesion: Abogado / Actor

aqui les dejo un link que los llevara directo a su pagina de HI5. http://hi5.com/friend/67966094--mota--Profile-html

Read more...

Sunday, August 05, 2007

"DOMINICANS PRO " UNA JEVA DE LAS NUESTAS EN "LATIN AMERICAN IDOL"

Unos de mis programas favoritos en la television por satelite es AMERICAN IDOL (tambien re-transmitido por las cadenas de cable nacionales por canal sony) y en la 2da temporada de su version latina hay una dominicana, como soy un super aficionado a los concursos en donde se involucre el canto y la musicalizacion (ya que yo no puedo estar en uno de ellos, por mi carencia de voz) y ademas sobre todo porque esta jeva esta piedra, canta aperisimo, y no esta nada mal fisicamente, yo le estare dando seguimiento a ver que tan lejos llega quizas y hasta tenemos una latin american idol "dominico-boricua"
Nombre : Rosangela Abreu Crespo
Edad: 23
Fecha de Cumleaños : 20 de Junio 1983
Nacionalidad : DOMINICANA
Mascota : Perro
Signo : Geminis

Links para saber mas de ella:
su historia en la pag. de latin american idol
http://www.canalsony.com/lai/ y busca la ultima foto entre los concursantes.

aqui les dejo con su presentacion en el primer concierto eliminatorio.

Read more...

Thursday, August 02, 2007

LA LUCHA (y no la de jack veneno o WWF)

hoy en la tarde mientras escuchaba mi programa radial favorito "cual es tu version" (con silvia, tony, panky, sergio y los de mas del crew) escuche de esta campaña contra la corrupcion, y me llamo la atencion por q no es referida particularmente a la corrupcion que sera imposible de erradicar la politica, si no mas bien a la q podemos frenar haciendo conciencia, "el macuteo" y luego cuando hiba saliendo de mi casa y pasaba por la sala vi a mi madre viendo a "con freddy y punto" (por q yo no veo television nacional) a personas publicitando esta campaña y creo q vale la pena darle espacio en mi blog.



Unas 29 organizaciones sociales, empresariales y comunitarias se unieron para diseñar una campaña masiva alertando sobre los daños que ocasiona al país la corrupción.

(dale un click para leer el articulo completo)

Campaña contra la corrupción

o entra a su pagina web http://www.lalucha.com.do/home.html

Read more...

PARA Q VEAN Q NO ES AQUI SOLAMENTE



Bueno para q los q viven atacando a los arquitectos e ingenieros dominicanos que construyen las obras del estado cojan ahi. no es solo en el caloraso de la gomez con ovando o en la cuna de pedradas de la zona universitaria q se derrumban las construcciones publicas (en este caso las construcciones del famoso y mal costeaado metro). si no tambien en Minneapolis hubieron por lo menos 7 muertos cuanado el miercoles 1 de agosto a las 6pm (7 hora local) el puente Interestatal entre Minneapolis y Minnesota se derrumbo. los testigos describen una nube de polvo cuando el puente dijo voy pa' abajo cuando mas de una docena de vehiculos lo transitaban, por lo menos 60 personas heridas fueron llevadas al hospital.




a continuacion les dejo el link que contiene la tragica noticia publicada por CNN (articulo en ingles)




Read more...

PELIGRO DROGA EN CALCOMANIAS

No se si sera cierto, pero es cierto. (a lo alvarito) pero recibi este mensaje por mail de una cyber-amiga y me puse a pensar q Que Cojones Tienen Algunos Enfermos Hijos de su Madre pues aprovecharse de niños para crear adictos en un futuro es muy bajo, por q si ya eres mayor de edad y te da la gana de enfermarte con las adicciones pues ok ese es tu problema pero utilizar a niños q no tienen criterio y peor aun darselos a escondidas. coooñ.... pero q cojones. Enseñemosle a nuestros niños ademas de q nuncan recojan nada del suelo, o de que no acepten regalos de nadie, ni mucho menos invitaciones de desconocidos o no muy conocidos a que tengan mucho cuidado con lo que compran o utilizan. para q no les cambien espejitos por oro. ya ta bueno

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA Importante leerlo por favor y pasar aviso a MaestrosU R G E N T E-Si UD. Tiene niños de edad escolar, o sabe de alguien que los tenga, por favor ponga atención a la siguiente información:En forma de calcomanías llamadas * 'Estrella Azul', * 'Pirámide Roja' * 'Ventana de Cristal' está siendo vendida o regalada a los niños en la escuela, es un pequeño pedazo de papel que contiene estrellas azules o puntos de colores, del tamaño de un borrador de lápiz, cada estrella está impregnada con LSD (ES LA DROGA DE MODA). La droga puede ser absorbida a través de la piel con un simple manejo de papel. También hay papeles semejantes a timbre postal ilustrado con colores muy brillantes que tiene lo siguiente: * Bart Simpson * Superman * Mariposas * Payasos * Mickey Mouse y otros personajes Semejantes de Walt Dsney. Cada uno esta empacado en papel celofán.POR FAVOR ADVIERTA DE ESTO A SUS VECINOS, AMIGOS Y FAMILIARES Y SOBRE TODO A SUS PROPIOS NIÑOS.Si sucediera que sus niños tuvieran contacto con alguna de estas drogas, sus síntomas serian: * ALUCINACIONES, * CAMBIOS DE CARACTER, * VOMITO SEVERO, * RISA INCONTROLABLE, PODRÍAN CAUSARLES LA PERDIDA DE MEMORIA POR UN LAPSO O POR TIEMPO INDEFINIDO.POR FAVOR reproduzca este artículo y distribúyalo en su comunidad y lugar de trabajo. Logremos que la comunidad este fuera de peligro para nuestros niños.

Read more...

Wednesday, August 01, 2007

ROCK DOMINICANO de los 90 QUE EPOCA MAS COOL





Matando el tiempo "while surfin the net" me topete con este articulo q me lleno de nostalgia pero no de una nostalgia "chessesse pink" o cursi, si no todo lo contrario fue un sentimiento super cool y los amantes al Rock sobretodo al rock dominicano al leer el articulo acontinuacion sabran de lo q hablo. me remonte a las olimpiadas de rock yo con mi guitarra, a los mosh de las cuevas de santa ana, los ensayos en TAINO MUSIC y su pared de firmas., o a la primera version del "woodstock dominicano"(cuando cayo el aguacero en la fortaleza ozama en el concierto rock al rescate. contra que tiempos aquellos. cuanta falta. les dejo con el fragmento del articulo....

Se podría afirmar que otro acontecimiento notable dentro de la escena del rock local, fue la creación de Las Olimpiadas Rock, de Kim Sánchez, en donde se proyectaron los grupos que mas trascendencia tendrían para el curso y discurso del rock, sobre todo a través del dinamismo de su creador, del sentido competitivo de los jóvenes músicos y el respaldo de patrocinio y publico por mas de una década.Las agrupaciones mas importantes para la formación de una estética del rock local, salieron de las olimpiadas, como Toque Profundo, I.O., Empiphis, Bazuco –que luego seria Cahobazul- Uranio, New Page – posteriormente Tabu Tek-, Regata, Arcángel, Cygnus, Crudos, Los Desafortunados –luego Top 40, Regata, Razón Vital, entre otras. Las tendencias en que oscilaban estas bandas eran el Heavy, el New Have, el Pop Rock y en algunas hibridaciones o fusiones con la trova, el pop y como en el caso de Carey, la influencia de Transporte Urbano.La década noventa significo la discontinuidad de Las Olimpiadas, pero el surgimiento de otras competencias, como Phoenix, organizada por Tony Almont (cantante de Toque Profundo) y la emisora 95.7 F.M., cuya primera edición fue en 1996 de donde salio ganador el grupo Poket. En el festival Las nuevas caras del Rock organizado por Rainieri Santos y Gregorio Pérez, se convocaban a las bandas de rock de todo el país a que debutaran y compitieran, de aquí salieron buenas agrupaciones como Nómada de la ciudad de Santiago de los caballeros que en 1998 también gano el Phoenix.Esta fue la época de las premiaciones como la inclusión de la terna de rock local en los premios Casandra de ACROARTE, la premiación Lo mejor del Rock Dominicano organizado por Soga Producciones, cuya primera entrega fue el 6 de febrero del 1999; del festival Rock LTD en homenaje a Luis “Terror” Días que se celebro en el auditorio de Bellas Artes en agosto de 1998. Estos fueron los tiempos de publicaciones como la revista independiente Radioactiva, y el suplemento del periódico Listin Diario, Evasión, vale destacar aquí la popular sección Esto es rock de Miguel Cunillera en la revista Listin 2000 del mismo periódico, pero muchos años atrás.También fue la época de los grandes conciertos como los de Altos de Chavón “Rock sobre las piedras” en Junio de 1992 y del “Rock, Reggae y Meren House” en Septiembre de 1996, los conciertos en las Ruinas de San Francisco, La Cueva de Santa Ana, el teatro Agua y Luz, los conciertos Vibración de la revista Evasión, etc. los conciertos benéficos Rock al rescate, Rock por la Causa, los eventos importantes como Expo Rock, Rock Nación, el festival Anivelde organizado por Hipolito Delgado y el equipo del importantísimo sitio Web de rock local: www. Anivelde.com, los conciertos tributo a Bob Marley and the Wailers, Jimmy Hendrix, Soda Stereo, Kiss, Metallica, The Police, Nirvana, Iron Maiden, etc.Los conciertos de nostalgia tan comunes en el ámbito internacional a finales de siglo se dejaron sentir aquí, con “Doble Generación 80-90” en noviembre del 1999 en Bellas Artes en donde participaron Junior Rodríguez (Empiphis), Penche (Arcángel), Lyle O Ritzel (Cahobazul), Tony Almont (Toque Profundo), Enrique Calderon (I.O.) Tony Adrovert (Coral Negro), Henry Brito (Cygnus), Tony Cordova (Regata), Luichy Guzman (Razon Vital). Otro concierto mas bien temático o de tributo fue “Ellas cuatro” en casa de teatro en junio del 2000, con Audrey Campos (ex Top 40), Shara Viñas (Guaitiao), Laura Rivera (Tribu del Sol) y Ana Feliz (Marte o Venus).La transición de siglo en el universo del rock en la RD es de mucha actividad discográfica, desde principios de siglo se han lanzado un numero considerable de discos compactos, (Calor Urbano, Guaitiao, Gonzales, Nelson Poket, Auro & Clemt, Nux, Machacao, Cero Bit, Panky y Los Manolos, TKR, etc.), surgen los sellos independientes La viuda negra records y chun ho! records; también se publicaron los libros de Luis Scott y el de Mané Henríquez.Desde el año 2006 con la inauguración del Hard Rock Café Santo Domingo, se ha notado cierto impulso a las presentaciones, recuerden el tributo organizado para el opening en Santo Domingo, la apertura y reapertura de páginas Web que mantienen activo el ambiente rock y la fiebre de los rockeros y rockeras dominicanas, que no pasa, y que seguirá contagiando la historia musical dominicana.
cosas q me quede esperando q mencionaras y no paso.

1- no se le dio mucha importancia al papa del rock pesado de la republica don LEO SUSANA
2- no se hablo de la grabacion de viedo clips de rock de bandas del pais como el de tabu-tek, leo sussana, transfusion (ni siquiera lo mencionan y ellos fue q hacian los mejores tributos a el viejo bo)
3-no destacan la labor del grupo con mas vigencia en toda la decada de los noventa y con mas incidencia para esa generacion TOQUE PROFUNDO que cuando todos estan escuchando merengue y viendo el baile de la mariposa de yarumba (por cierto q buena estaba esa jeva que bailaba, la indiecita como era que se llamaba, uffs) ellos estaban haciendo rock.
4- el concierto de los 10 años de toque profundo en el teatro agua y luz. y cuando salieron en pañales en chavon.
5- no mencionaron bandas como personal autorizado, nephes, control, ulcera, cryosys, legion, pavel y su gente, mambe, mr clika, mañana a la 10. entre otras... y los conciertos de CABARETE que fue por mucho tiempo el lugar de picada de los musicos de rock dominicano. NEW WAVE CAFE.
que apera era esa epoca. NO ?

Read more...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP