Friday, December 12, 2008

Conio....Entre Espinas y Rosas

Cuando leia el periodico esta molnin' me regocigaba, pues en una nota decia q' la liga dominicana de beisbol prohibia la utilizacion de niños buhoneros en el play. me senti orgulloso del Sr. Berrido.

pero q dita-vaina al seguir leyendo. Esta efimera felicidad se torno gris pues la nota q estaba debajo me clavo muchas espinas. Pues me topo con q un ............(no encuentro calificativos) (y q no me vengan con psicologia y vainita de "tarstornos Psicologicos y Conductas motivadas aprendidas" d q la "preza se convirtio en cazador" y por trastornos q los trastornos sufridos en su infancia fueron los causantes de q este m,m,g de 30 años violara a su vecinita de 12 años. Yo le pido a Dios q me libre de una vaina asi, por q aunq no tengo hij@s yet, si tengo sobrin@s y si a mi sobrinitas le pasara una vaina asi, el culpable puede darse por muerto, pues yo lo tomaria tranquilo por partes, como jack el destripador, un cortesito aqui, un cortesito por alla, un majon con dos piedras chatas al pelen-pito 3 veces por dias, y estoy seguro q mandaria a customize un gran y enorme artefacto de los llamados por Kany García: El Amigo del BAñO para hacerle un flush[eo] al pana.....Como soy creyente, la pido al Altisimo q no me haga pasar por esto pues no quisiera tener q tomar un vuelo directo en primera clase con alojamiento en suites precidenciales en el infierno, por la ejecucion linda, suculenta y deliciosa muerte de un %^@#@$#^% .


1 comentarios:

Unknown 5:38 PM  

Oye, y que fue lo que hicieron con el chamaquit@ que no me enteré?

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP