Monday, December 29, 2008

To smoke or not to Smoke

SANTO DOMINGO.- Diferentes instituciones vinculadas a la salud del país se comprometieron ayer a impulsar acciones dirigidas a lograr el cumplimiento de la Ley 48-00 que prohíbe fumar en espacios cerrados, como forma de prevenir los altos niveles de mortalidad evitable causados por consumo de tabaco en el mundo.
El compromiso fue asumido por la Secretaría de Salud Pública, la Organización Panamericana de la Salud y la Secretaría de Medio Ambiente, durante una actividad organizada por la Dirección General de Promoción y Educación para Salud (DIGPRES).

Lo cool es q no sabia q existia esa Ley. todo el mundo se propone cosas para el nuevo año, *-perder unos kilitos; *-dejar de fumar, *-no ser tan bolsa, entre otras cosas.

pero lo ironico es prometerse no fumar en lugares cerrados, como si fuera q nos estamos haciendo algun bien con eso. Cuando fumamos en lugares cerrados lo q hacemos es irrespetar el derecho ajeno (un poco inespliclable por q q bueno es fumar) q toman algunos de ser no fumadores. y poner en riesgo la salud de los demas. asi q... Panas salgan pal balcon y dense sus cigarrillitos. no fumen inside.



1 comentarios:

Anonymous,  2:14 AM  

Mejor aun...No fume que eso mata !!!!

Jc.-

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP