Friday, December 12, 2008

q Pais, Mi paiS....

"Cuando las cosas de ete pais me dejen de sol-prender sera por q ya no mas seremos Ignorantes." Raul Blondet.
como es posible q por un pinche entre 2 fuckin,.... perdon "honestos y trabajadores padres de familias" "dueños del pais" so-called Sindicalistas. SDQ pierda Millones de US $$ (dollars) de inversion en el sector turistico, keko-Jones.
Me explico : en ese preciso & precioso dia en q los "dueños del pais" antes mencionados decidieron paralizar el transporte en las zonas de bavaro-punta cana-uvero alto, una delegacion de inversionistas extrangeros de muchos $$$$$ millones con ansias de invertir en este paraiso tropical (q estamos como segundo lugar turistico detras de dubai) estaba de camino a esta zona y tuvieron q ser escoltados por la policia y fuerzas anti-motines. y como es obvio, no creo q despues de este incidente tan traumatizante en un pais q fue mostrado como un War-Zone. sus bolsillos quedaran muy entusiasmados por SDQ. Q vaina he.
todo por un pinche entre Benjamìn "El Champion" Avila VS. "Tomasito", por ver quien sera el proximo presidente de su gremio de notables . debieran de cobrarle los $$ q nos costaron a la nacion sus acciones en pinchazos por el cucu.

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP