Wednesday, December 10, 2008

ejemmm

Que cosa No.......
En esta semana el universo se a confabulado para acordarme de "Ti", precisamente en la epoca del año donde te presente a un querido amigo llamado "corazon" (claro esta, todo esto fue mucho antes de q "mutara" y me convirtiera en "Master Guru".
  • una peli q se q te gusta y quedamos de ver juntos (cosa q nunca paso)
  • una invitacion a donde nos hibamos a jartarrrrr cuando saliamos del Work
  • una llamada q nunca debi hacer

y de repente, me quille, aunq solo por un momento. y aunq se q en algun post viejo (muy viejo) se q escribi algo relacionado (q no puedo encontrar, pues tenemos ya, muchos post en el blog) hoy me dio pa esta cancion. (q no te la estoy dedicando completa, solo la parte q dice :)



si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda con migo
mismo y todavia preguntas si te
quiero...Asaaaarosaaaaa
si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el
pensamiento y todavia preguntas
si te quiero... Asaaarosaaa
si esto no es querer entonces quiere tu sola, o mejor no quieras nah..

(lol, modifique un poco la letra, me gusta mas esta adaptacion. y el video de ese pana cantando esta aperisimo para la ocacion, pues el pana da ganas llorar de lo off q canta, jejejeje)

2 comentarios:

Anonymous,  12:30 PM  

por eso me gusta este blog, las cosas claras y sin miedo, al q diran. ahora entiendo lo qu te pasa, pero tranqi q el tiempo esssssssss magico y todo pasa.

oseas blondet 9:04 AM  

jejeje, ta pasaita.

ya no me pasa nada, recuerda he mutado para ser ahora un "master Guru"....

Q cool q te guste el blog. [RIEGALO].

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP