Tuesday, September 25, 2007

"A Blast from the Past." el Jevito. personaje historico por decadas



Como ha ido evolucionando el mundo fashion. En los 80 Dionis Fernandez hace alucion al jevito de esa epoca en su cancion. . Tengo un traje de Yves Saint Laurent un perfume de Paco Rabanne seis corbatas diseño Cartier Como toda la gente Dos camisas que son Cacharel Tres pañuelos de Coco Chanel Cuatro jeans, un reloj, y un mantel Como toda la gente. En los 90 Toque Profundo los definia a los jevitos de la epoca asi : Cuadre estudiado para impresionar,Su baile es calmado para no sudar, Cigarrillo en mano se pasea por Neón, Tropieza a cada rato y no pide perdón el Jevito jura que su estilo es natural Es Fácil reconocerlos todos visten igual, Caro caminar, postura GQ No usa cadena por no ser cadenu …... En el 2000 los muchachos del grupo mas apero y greña de Rock Cristiano en su epoca Nephes (donde yo tocaba) describieron a los jevitos cristianos de la siguiente manera. No necesito ser socio del country ni andar en la lincon montao en un porche ni ser bilingue ni saber computadora……Y aunq calzare unos ferragamos o, vistiera de pert a porte, o un Gucci me diera los minutos top secret es su venida pa este mundo……….

OK cool ahora necesito un favor como yo estoy super waaaay out of the Fashion world y hace mucho q no estoy en Fashion Mode. Alguien me podria decir cual es el prototipo del jevito 2007 ????

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP