Sunday, September 23, 2007

Right Clik al Corazon y Seleccionar la Opcion de Explorar...



Hola este es un consejo para todos aquellos q como yo tenemos Historias inconclusas. Historias q quizas comenzamos a escribir y fueron sencillamente grandiosas, llenas de passion, lujuria, y amor (bueno por llamarlo de alguna manera) o aquellas q por motivos ajenos a nuestra voluntad se quedaron sin terminar. Historias q hay q ponerle un punto y final. para q puedan formar filas junto a aquellos recuerdos q nos traen una sonrisa.......People terminen sus Historias de Amor. dense esta cancion y me entenderan mejor....



P.S.
Esta es mi manera de alguna forma terminar mis historias inconclusas. terminar mi lirbo. y recordar con una sonrisa a aquellas mujeres q formaron parte en ellas......se les quiere mucho. esp. a quien siempre sera mi negritabella mujer q precisamente me refirio esta cancion hace ya unos años

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP