Wednesday, September 19, 2007

Dominicans Pro. Rosangela Abreu

Que lindo le queda el blanco a la condenada, que sexy. que bella y pa colmo me gusto mucho su version de "a puro dolor" cuando esa jeva sube, hay q joderse "que voz". La mulata del caribe. la W. Houston latina. cuanta sensualidad
Primera Cancion


segunda Cancion
Miren ese busto como se le ve al final de esta cancion. waoooo. cuanta sensualidad q buena y q bien canta esa condenada. "aunq pierda, ya es un IDOL. y cuenta con mis $$$ para comprar sus CD's y ver sus conciertos.


P.S.
un regalo para los panas q le llegan a mi blog. por si no pudieron ver bien a lo q me referia de su busto....

Siii Claro tambien me gusta su voz. enserio

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP