Wednesday, September 19, 2007

"Dominicans Pro." edicion especial

Bueno hoy para mi los Dominicans Pro son un grupo de niñ@s q me enseñaron q hay amor en mi ciudad, y aunq todavia sigo bajo el codigo de non friend policy, estos chicos me ayudaron mas de los q yo los fuy ha ayudar. (pues estaba de voluntario trabajando con ellos en el area de Deportes enseñandoles volleyball) y ellos fueron “ the pill I needed “ para que el kille q tenia se calmara y por un momento casi por un momento estos muchach@s me hicieron ver la vida desde otra perspectiva. A ellos les dedico este video q ademas de eso, creo q si no lo subia en la seccion de Dominicans pro esta no estaria completa pues el mensaje de la cancion es precisamente eso, los dominicanos somos Buenos todos y debemos resaltar q todavia conto y los problemas monetarios y las desigualdades socials q tiene nuestra tierra hay amor en nuestra ciudad.

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP