Sunday, September 02, 2007

volvi a mis inicios.... regrese a lo basico......

En la noche del viernes fuy a un concierto de rock cristiano y me marco por completo que full es ver a la juventud cristiana en gozadera haciendo mush tirandose al publico. brincando con canciones cristianas con canciones de rock. aprendi q cuando uno es rocker por mas q lo quiera poner en un low-profile el way sale por q sale. al ver a mis antiguos compañeros los muchachos de addicted to jesus me volvi loco que apero ta el grupo cuanto a evolucionado q envidia me dio de seguir tocando como cuando comense con ellos, los panas de tocando la cruz que gozadera con esos jevos, la musica estuvo super apera fuera de seria, super cool. a nivel de q tengo un grupo de rock favorito nuevo (no solo de rock cristiano sino rock over all) el cual comparto con ustedes al final de este escrito. el guitarrista de jabes es un greña, papa si lees esto o alguien q te conoce lo lee. me quito el sombrero y dejo mi calva al descubierto ante usted. carlito santana es un niño de teta al lado de el. y el mensaje q llevan estos panas en Gnral divercion totalmente crazy. cool, way out.. pero sana y en Cristo.

Cristo es la roca en ingles Jesus is the rock. so lets rock the world.



P.S.

Pense q estaba viejo para esas cosas pero al ver a los panas de addicted y al guitarrista de jabes i just realized that when you rock once you will never be the same guy againg.


dense los myspace de los grupos para q oigan su musica q ta mortal/

Addicted to Jesus.(lean su biografia. para q vean. q no miento mi nombre esta hay como guitarrista. oseas blondet)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=114550525

Tocando la cruz
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=109719034

Jabes
http://www.myspace.com/jabesband

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP